Lo Último

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Morel Rodríguez: Construiremos templo votivo para la Virgen del Valle

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, informó este miércoles sobre el propósito que se tiene de comprar terrenos para iniciar el levantamiento de un templo votivo para "nuestra queridísima Virgen del Valle".

Afirmó que  la Gobernación está adelantando las conversaciones con los dueños de las tierras y con todos los representantes de la vida neoespartana para honrar con este proyecto a la Patrona de Oriente. 

 "Nos corresponde hacer un gran trabajo", dijo Rodríguez. Explicó que cuando se realizó la coronación nº 75 de la Virgen del Valle él era gobernador, y ahora que se realiza la coronación nº 100 también lo es, pero en esta oportunidad habiendo sido electo por voto popular, por lo que siente que es la Virgen del Valle quien le ha dado la oportunidad de trabajar por Nueva Esparta.

Conflicto Eléctrico

"Hay una especie de volcán en el estado debido a que el Gobierno no le responde a la gente", dijo el gobernador de Nueva Esparta sobre las protestas contra los apagones que suceden en el estado insular.

Señaló que el Gobierno nacional no ha hecho caso de las necesidades presupuestarias  de la entidad y, en cambio, le han puesto un cerco político a Nueva Esparta por ser "un estado opositor" a Chávez.