Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

El paludismo aumenta con las temperaturas en zonas altas, según estudio

El paludismo Aumentó en las REGIONES montañosas de América Latina y de África del Este debido a la subida de las Temperaturas en las Zonas de Altura, Segun el Estudio de las Naciones Unidas. 

El paludismo Aumenta estafa las Temperaturas en Zonas altas, Estudio según rubro
"La Tendencia es muy clara y Las Consecuencias del Calentamiento hijo Una propagación del paludismo en Altura ONU de la estafa Creciente AUMENTO y probable del Número de Casos en el futuro", Afirma Mercedes Pascual, investigadora de la Universidad de Michigan, norte de estados unidos. 

El Estudio Publicado en la revista Ciencia advierte Que REGIONES densamente pobladas de como Antioquia, en Colombia, o el centro de Etiopia sufrirán Las Consecuencias de la Enfermedad, Conocida also COMO malaria, sin porción propagada mosquito Que se multiplica Mejor estafa Temperaturas elevadas. 

Para TRATAR de Aislar la Influencia Específica de la Temperatura en la propagación de la Enfermedad, los Investigadores compararon La Evolución de los Casos de paludismo en el oeste de Colombia de 1990 a 2005 y en el centro de Etiopia de 1993 un 2005. Despues compararon El Numero De Casos estafadores Las Fluctuaciones Anuales De Temperaturas medias en AES REGIONES. 

La FUE Conclusión de Que El Número De Casos de malaria Aumenta en las Zonas de Alta Montaña Los Años MAS Cálidos MIENTRAS de Que Disminuye Durante Los Años MAS frescos. 

En Una Investigación anterior, Los Mismos Científicos calcularon Que sin AUMENTO DE UN Grado celsius de la Temperatura podria provocar tres Millones de Casos suplementarios de paludismo Entre los Niños etíopes. EFE