Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Japón se adelanta y aprueba un primer marco para regular el bitcoin

Japón sí Adelanta y aprueba sin marco imprimación párrafo normal el bitcoinEl Gobierno de Japón aprobó Hoy TIPIFICAR La Moneda electrónica bitcoin de Como Una Mercancía y no de Como Una divisa, imprimación Un paso pionero en Todo El Mundo de cara a CREAR sin marco Que Regule do Intercambio. 

Apremiado Por La Reciente quiebra de Mt.Gox, casa de cambio de bitcoin ubicada en Japón Que En Su Momento Llegó a canalizar la Mayoría de Operaciones Globales y Cuya bancarrota ha afectado a la UNOS 100.000 Clientes, el Gabinete del Ministro Shinzo Abe imprimación ha Decidido motor ficha. 

La Pasada Semana this Empresa denuncio el robo de 850.000 bitcoins y Estimo ANUs Perdidas De UNOS 110 MILLONES DE (Dólares 80 Millones de euros) MIENTRAS Que Hace apenas tres Días la Entidad Canadiense Flexcoin confeso Haber sufrido Otro ciberataque de Me despojo del Equivalente una UNOS 600.000 Dólares (UNOS € 432.000). 

El bitcoin, creada digital de Moneda en 2009, no no está respaldada porción Nessun activo y no está generada porción Algoritmos Matemáticos pecado la mediación de Nessun banco o Autoridad Monetaria. 

Proteger al usuario y, TODO ante, supervisar el Movimiento of this divisa Evitar párr virtuales el Blanqueo de Dinero de han Centrado los recelos de los Miembros de la Clase Política nipona Que Esta Semana de han des similares pedido marco reglamentario a Raíz del "crack" de monte. Gox. 

ASI, Definir Hoy el Gobierno aprobó el bitcoin en Japón de Como Una Mercancía similares a los Metales preciosos Que No Ser podra Manejada Por los bancos nipones ni porción Las Casas de Valores del País Asiático. 

Del Mismo Modo, Las ganancias Derivadas Del Mercadeo en línea DE bitcoins, los Procesos de compra REALIZADOS Con La criptodivisa y las rentabilidades obtenidas en la ESA Moneda estaran sujetas a Impuestos en Japón. 

En Cuanto al Lavado de Dinero, el Gobierno de Abe also ratificó Que las activities of this pisos Seran tipificadas Como Un Delito de acuerdo a la ley nipona. 

La decisión de Japón de la ONU Hace País pionero en la Creación de la ONU marco Que Regule al bitcoin, Algo Que ya de han empezado a plantearse OTROS ESTADOS, aunque estafa Diferentes Enfoques (el Reino Unido, EJEMPLO POR, ha Propuesto no gravar las Transacciones Con La criptodivisa ). 

Desde do Invención, La Moneda ha atraido progresivamente la Atención de Nuevos Inversores y ha Disparado do Volatilidad en el Año Ultimo, Periodo en el Que se ha MOVIDO Entre los 100 y 1.200 Dólares, MIENTRAS onu del numero del Creciente de minoristas ha comenzado a Aceptar Pagos denominados en bitcoins. 

MIENTRAS, Autoridades de Medio Mundo de han observado estafa Curiosidad El Fenomeno pecado delinear EL DIRECTRICES Que lo regulen. 

Pionera Aunque, la decisión adoptada Hoy ha Generado en MUCHOS Analistas La Sensación De que Japón no está reglamentando a tientas en la oscuridad. 

Buena prueba de Ello es Que el Gobierno debe plantearse Aun Cuales de Sus Autoridades Financieras y tributarias sí van a encargar de la Difícil tarea de supervisar las Transacciones de bitcoins, caracterizadas precisamente porción servicio Completamente anónimas. 

Varios Expertos y Empresarios de como Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten (el Competidor Japonés de Amazon), de han advertido Esta Semana De que CREAR Normativas de Manera Precipitada Florerias ahogar la Aparición y el Desarrollo de Nuevas Divisas Digitales Que ayuden a innovar y mejorar la Calidad de this nueva forma de transaccion. 

El reglamento Aprobado Hoy coincidirá Con la publication en La Víspera de la ONU reportaje de la revista "Newsweek" que Asegura Que el misterioso Satoshi Nakamoto-el Nombre o pseudónimo Empleado Por La persona o Grupo de Personas Detrás de los Protocolos Informáticos Que sustentan al bitcoin- Es Un ingeniero de EEUU de origen nipón. 

La persona identificada Por La publication, Dorian Prentice Satoshi Nakamoto, de 64 Jahr, ha negado Por Su Parte un servicio Medios Other el cerebro-Que no está Detrás de la divisa, MIENTRAS Que en el foro de la P2PFoundation, el usuario Que Responde al Nombre Satoshi Nakamoto decidio Dar Señales de Vida porciones Primera Vez en Mas de Tres Jahr. 

Se Limito a Decir "No soy Dorian Nakamoto". EFE