Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Capturan una Extraños peces babosos estafa trampa en el Fondo del Mar

Científicos de han Descubierto un raro pez de aguas sin Profundas Que No época de Visto from HACE MAS DE 60 Jahr. En Realidad, hijo del cinco  peces babosos  o " pez caracol hadal "Los Que quedaron Atrapados unos 7 metros mil de Profundidad en la fosa de Kermadec en el Pacífico, Durante Una Investigación realizada en el Conjunto Por los Investigadores del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera de Nueva Zelanda (NIWA, POR SUS Siglas en inglés) y la Universidad de Aberdeen de Escocia.
De Esta es La Segunda Vez Que se Captura con Vida una espécie this. Ahora las Criaturas de aguas Profundas hijo examinadas en los laboratorios del NIWA en Wellington.
Pez baboso o 'peces caracol hadal'
Segun el EcoLogo marino Dr. Ashley Rowden, la Captura de los peces babosos demandó mucha de habilidad Pues es Difícil PONER Una trampa en el Fondo del marzo Junto a la trampa en sí coloco camaras párr grabar vidéos de Otros Peces Y ORGANISMOS Los de Que Habitan las Aguas Profundas.

El Dr. Alan Jamieson de la Universidad de Aberdeen señaló Que se Aprovecho la Investigación párr analizar la bioquímica de los Seres del Fondo del marzo Los Científicos observaron la Presencia de la ONU Compuesto Químico Conocido Como Óxido de trimetilamina (OTMA), la ONU indica Que Compuesto RENGE un La Que acceden las Criaturas marinas.
Los peces babosos Atrapados en Kermadec TIENEN NIVELES MAS Los Altos de OTMA Jamas Registrados. Al cotejar el los Datos, los Investigadores determinaron Que this pez Florerias Sobrevivir a 8 200 metros Bajo el marzo Los Científicos Creen Que Nessun pez Florerias Alcanzar Una Profundidad alcalde .