Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Rodríguez Torres: investigan a un coronel y a su hijo por accionar un arma de fuego en una guarimba

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que un coronel retirado usó “un arma de fuego en una guarimba” y acotó que está “en plena investigación si fue el Coronel o el hijo” el que disparó.
Asimismo, dijo que “cuando se captura, después de heridos dos policías, se hacen la captura de las personas que estaban en la guarimba, era el hijo del Coronel y el hijo dijo que fue el papá quien disparó”.
“Se harán las pruebas criminalísticas que determinarán por el ATD quién es el que tiene la pólvora en la mano, quién fue que hizo el tiro y algunos testigos que se indignaron de ver que le dispararan a una policía femenina y a otro policía”, agregó.
El Ministro se preguntó: “¿Qué sentido tiene dispararle a un policía quien es el que tiene que cuidarme a mí? Es una cosa totalmente absurda, no tiene sentido”.
La violencia jamás será el camino de la solución y se los digo yo que participé en una rebelión y lo asumo públicamente”, recalcó al tiempo que aseveró: “Es importante que todos entendamos que el diálogo es el camino”.