Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Delcy Rodríguez: alcaldes opositores “son cómplices de la violencia y las guarimbas”

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, criticó la noche de este jueves a los alcaldes opositores “cómplices de las guarimbas” y preguntó si éstos pensarán en la calidad de vida y los derechos de los habitantes de sus localidades.
“Alcaldes cómplices de guarimbas y violencia pensarán acaso un minuto en cómo están imposibilitando la vida y derechos de sus electores?”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci.
“Alcades opositores cierran los ojos ante la destrucción de sus municipios! Son cómplices de la violencia y las guarimbas que mantienen sitiados a sus habitantes”, agregó.
En tal sentido, afirmó que los residentes de los municipios mirandinos Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo viven “aterrorizados por guarimberos apoyados por los alcaldes”.
Por otra parte, aseveró que periodistas “irresponsables” intentan “desvirtuar” losasesinatos de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un mototaxista, ocurridos este jueves en Los Ruices, Caracas.
Cuál ética profesional rige la conducta de un periodista q deliberadamente miente a los usuarios de la información, como el caso de Los Ruices”, añadió la ministra.