Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

ENTRETENIMIENTO

Obama Muestra su "Respeto" a Aretha Franklin ya TODAS Las Divas del Soul


El presidente de estados unidos, Barack Obama, mostro su "Respeto" a TODAS Las Divas del alma y en especial a la "reina" de Este Estilo de Música, Aretha Franklin, Durante sin concierto Que LLENO de ritmo y voces legendarias la Casa Blanca En La Noche del jueves. 

Obama Muestra do Obama protagonizó la anécdota de la noche CUANDO Se equivocó al deletrear "Respect" (Respeto), el título de la emblemática canción de Franklin y del Que el presidente Olvido la primera "e", Lo Que Arranco las carcajadas del pà º blico. 

El concierto, Que la Casa Blanca emitio en directo en Do web, forma a instancia de parte de la serie "En el desempeño en la Casa Blanca", desde 1978 Que ha Llevado a la residencia Más Famosa del País a Los Artistas legendarios de la Música Estadounidense. 

En El Número 1600 de la avenida Pensilvania pudieron escucharse anoche Voces insignes de la Música Soul de Distintas Generaciones, de como las de Franklin, Patti LaBelle, Melissa Etheridge, Tessanne Chin, Jill Scott, Janelle Monáe y Ariana Grande. 

"Cuando nos Aretha DIJO Por Primera Vez Que significaba lo 'Rspect"-su-canción' Respect'-, ella no tenia ni idea De Que Se convertiría baño El Grito De Las protestas De Los afroamericanos, las mujeres y Todos Los Que se Sentian marginados Por Su apariencia o porción de una QUIÉN amaban ", DIJO Obama. 

En Su alocución also defendió El Poder de la Música, la Riqueza culturales de estados unidos y La carrera inspiradora De Las divas del soul, Haber porción luchado Con Mucho Esfuerzo párr Llegar a LO MÁS alto. 

"Ellos querian Respeto despues, Cuando Alguien le Pregunto Por Qué Tuvo del tanto impact, DIJO ELLA:. 'Supongo Que Todo el Mundo QUIERE Un poco de Respeto'", concluyó el presidente. EFE