Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Rodríguez Torres: "Hay un sector que está sometido a un liderazgo virtual"

Rodríguez Torres:
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que las "guarimbas" que se han registrado en el país han sido planificadas y dijo que "obedecer al Twitter" es un riesgo, pues abundan los líderes sin rostro. 

"Hay un sector que está sometido a un liderazgo virtual, ningún político ha salido a decir y a hacerse responsable de la guarimba", acotó el ministro durante la instalación de Mesas de Paz en el estado Táchira. 

Asimismo, informó que están investigando la actuación de un coronel y su hijo, quienes habrían disparado contra una funcionaria policial. "¿Qué sentido tiene dispararle a un policía que tiene que cuidarme a mi?", sentenció. 

Informó que llamará a una reunión a directores de instituciones educativas, profesores y representantes para "reflexionar porque hay madres que ya empiezan a mostrar preocupación porque los niños pueden perder el año escolar o los jóvenes pueden perder el semestre en la universidad". 

Instaladas 3 mesas de diálogo este viernes en el Táchira 

Este viernes fueron instaladas 3 mesas de dialogo, de las 5 que había informado el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez. 

Transporte y vialidad, seguridad y frontera, ciencia, tecnología y educación fueron los temas discutidos en las mesas, que contaron con la presencia de Rodríguez Torres y del ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi. 

Para la tarde del hoy se instalará la mesa de Comercio y Turismo. Se presume que esta sea presidida por el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.