Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Inicio de la Cuaresma infla los precios del pescado: prevén mayor incremento para Semana Santa

 Para los venezolanos Que hijo en do Mayoría católica, la Adquisición de Pescados sueros sin golpe una suspensión Bolsillos Por lo alto de Sus Costos Que se perciben al inicio de la Cuaresma y de Que los Vendedores estiman aumenten en Semana Santa
Los Vendedores Que were consultados porción oriental de El Diario El Tiempo , aseguran Que ya los Precios del pescado, sí de han incrementado Tras el inicio de la Cuaresma Pero estiman Que párr satisfacer la Demanda.  
De la Misma forma, los venezolanos Que Han acudido a distintos Mercados del Estado Anzoátegui, explican Que meet Con El CONSUMO de carne Durante this Temporada de asueto Religioso, es Complicado.
A continuacion la nota Completa:
Comer Pescados baño Semana Santa Sera Una tarea Que afectará al Bolsillo de Los Comensales, PORQUE los Vendedores aseguran Que el Costo De ESTOS aumentará en ESA Temporada
Apenas comenzo la cuaresma, Como antesala a la Semana Santa, Y del ya l os Precios del Pescado sí encuentran porciones las Nubes .
Los Vendedores Comentan Que Para Los Próximos Dias el Costo aumentará , Todo sobre el de la raya y el cazón, el hijo Que Los mas vendidos en la Temporada.
El Mío te Trae Una Lista de los Pescados Que se encuentran un sin valor Asequible Para Qué compresión pecado Que afecte Mucho tu Bolsillo.
En El Mercado de Los Cocos en Puerto La Cruz encontrarás la lamparosa y la sardina desde Bs 50 y la raya en Bs. 70.
Caminas Si, PUEDES cabaña comprar, cataco, corocoro y cazón Entre los 100 y los 120 bolívares el kilo, Que Es El Precio Más barato, heno PORQUE Puestos Que los TIENEN del hasta en 150 bolívares.

Elevados MAS

Otras Especies de Pescado de como el pargo, la sierra y el mero oscilan Entre 260 y 280 bolívares , indico Luciano Urbano, vendedor del Mercado UBICADO EN la Prolongación del Paseo Colón. 
La señora Livia Hernández Andaba de Puesto en Puesto, Buscando Los Mejores Precios y comento Que iba con ganas de comprar UNOS mariscos párr Cocinar con pasta, Pero termino Comprando SÓLO PORQUE pepitonas Eran las MAS baratas (Bs. 70), MIENTRAS Que los calamares Estaban en 200 bolívares el kilogramo y Los camarones en Bs. 400.  

En el Municipal

En porción Recorrido sin el área de pescadería del Mercado Municipal, SE Pudo constatar Que se consiguen Un Poco Más Económicos.
La Raya, el Corocoro, Tajali, la Picúa y el cuestan cataco Entre 70 y 100 bolívares . MIENTRAS Que de el atún porciones ONU Lado del lo consigues en Bs. 130 y porción Otro 200. El del cazón y el de Entre oscila jurel 140 y 240 bolívares.
Siguen estando Por las Nubes el pargo, la sierra, la cojinúa y la catalana Que se ubican Entre 180 y 260 bolívares. Y si Buscan ESTOS Pescados salpresos, tendran Un Mas Costo Elevado.
Mariscos de como el calamar y los camarones estan Entre BS170 y 400, Pero also PUEDES comprar el kilo variado en Bs. 300.
Con Información de  El Tiempo