Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Jessica Lalama: “La oposición ha venido realizando un calentamiento de calle a través de la violencia”

Durante una entrevista en Noticias24 Radio Jessica Lalama, directora nacional de Formación del Frente Francisco de Miranda, fijó la posición del frente ante las distintas protestas realizadas en el país; “nosotros siempre hemos estado en contra de la violencia y de las acciones del imperialismo ” .
Asimismo Lalama acentuó que “ante cada una de estas acciones podemos decir no al odio, no a la violencia, no a las guarimbas y sí a la paz, sí a la justicia social”.
La directora del Frente Francisco de Miranda señaló que “la oposición ha venido realizando un calentamiento de calle, a través de la violencia y de la organización de marchas con tomas de instituciones emblemáticas como lo hicieron con el Palacio de Justicia, el Banco de Venezuela y el Banco Provincial en Chacao”.
Lalama destacó que “no son estudiantes los que están desarrollando acciones como esta en el país, son gente que está totalmente entrenada, mercenarios que han venido haciendo acciones violentas y ante estas acciones nosotros nos promovemos con una consigna y es que el Frente francisco de Miranda esta de firme en contra el fascismo, de cara contra todas estas acciones que obligan a que cada vez haya más unión del pueblo Venezolano para defender nuestra patria”.
Enfatizó que “continuaremos resteados con el presidente Nicolás Maduro para combatir cada una de las acciones violentas”.
La presidenta del frente recordó que “en Venezuela se está protegiendo al ciudadano y estamos realizando un proceso de concientización con el plan de pacificación y convivencia de nuestro país que ha promovido el presidente Maduro”.