Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Brasil dice que está dispuesto a apoyar a Venezuela para solucionar su crisis interna

EFE) -  El asesor especial de Asuntos Internacionales de la Presidencia de Brasil, Marco Aurelio García, Afirmo a la Agencia Estatal de noticias Que do País Que  estaria dispuesto a apoyar al Gobierno venezolano  en la búsqueda De Una Solución a crisis internacional do, en
 Caso de Que Invitado mar.
En Declaraciones a la Agencia Brasil, García Afirmo ADEMÁS Que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "Estudia la Viabilidad De Una Reunión Con La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)" y Preciso de Me Asamblea Nacional de Venezuela Estudia " la convocatoria De Una observadora COMISION del Unasur párr ACUDIR al País ".
"Es La Unica Instancia Que el Gobierno de Maduro Anuncio Que Aceptaria,  en Caso de Que mar Necesaria Una mediación ", sostuvo García, Quien Viajo Esta Semana una Venezuela párr Participar de los Actos estafa Motivo del cebador Año de la muerte del expresidente Hugo Chávez .
"Ya ESTUVE Also In Other momentos, de como en 2002, y  veo Que en la Época del mucho Aquella era grave crisis Más Que Ahora ; Pero la dimensión dada en Este Momento, especialmente Por los Medios de Comunicación, Internacionales, del transmite Una imagen algoritmo alcalde de Lo Que es ", Anadio.
Segun el asesor, Maduro le Traslado do Intención de  INICIAR Conversaciones con Medios de Comunicación Extranjeros  párrafo "aclarar los Hechos".
"ESTAMOS Siempre Atentos Con Lo Que ocurre here (Venezuela), y no estuvieramos Preocupados, porqué,  Pero me Llevo Una visión clara Más de Lo Que no está sucediendo ", comento.