Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Presidente Maduro: Nuestras relaciones con Estados Unidos son muy buenas

Presidente Maduro: Nuestras relaciones con Estados Unidos son muy buenas
Este viernes el canal CNN Internacional transmite una entrevista exclusiva realizada al presidente Nicolás Maduro. La periodista Christiane Amanpour fue la encargada de dirigir la conversación, en la que Maduro dijo que una "minoría" de la oposición es la causante de las protestas en Venezuela. 

Al referirse a los hechos violentos que se han registrado en el país, el Presidente insistió que han sido auspiciados por "un grupo minitario". Aseguró que no considera que todos los que se oponen a su Gobierno son fascistas. 

"Sacar a Leopoldo López de la cárcel está en manos de la Fiscalía" 

Nicolás Maduro aseguró que la posibilidad de sacar al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, de la cárcel "está en manos de la Fiscalía y de los tribunales". Explicó que el líder opositor tuvo que "ponerse a derecho ante la justicia", porque la sociedad venezolana "tiene derecho a la paz". 

CNN En Español ha tenido una "rectificación parcial" sobre Venezuela 

El primer mandatario aseguró que la cadena internacional CNN "siempre será bienvenida en Venezuela", a pesar del impasse que tuvo hace algunas semanas con miembros del canal latinoamericano. 

Maduro destacó que ha abierto "un debate democrático" con los periodistas de CNN en Español, quienes en su opinión estaban "vendiendo una imagen falsa" de lo que ocurre en Venezuela. Celebró que recientemente hayan tenido una "rectificación parcial" en relación a lo que publican sobre el país. 

La entrevista se emitirá a nivel mundial en todas las plataformas de CNN: CNN International, CNN en Español, CNN/US y CNN.com. En Venezuela podrá verse en español este viernes a las 1o:30pm. 

Fuente imagen: @camanpour