Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Ceofanb ratifica apego a a DDHH y a la Constitución y exige respeto para los soldados

AVN -. El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ratificó en la ONU Comunicado de Me Institución Actúa Con apego a los Derechos Humanos ya la Constitución Nacional, Y exigió RESPETO Para Los soldados, "Quienes estan empeñados en devolverle al pueblo do tranquilidad y, Todo sobre, la paz ".
El Texto, FIRMADO Por El comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino, Manifiesta el Rechazo a la "violenta y exacerbada arremetida contra el pueblo" Que se ha desatado con baño algunos Municipios con baño LOS ULTIMOS Días, "que ha cobrado la vida de compatriotas Civiles y Militares Y MAS DE UN Centenar De Heridos, Solo Por la barbarie y la irracionalidad inducida de algunos Grupos disociados Que quieren ver destruída a Venezuela ".
"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es Una Institución Que Merece Respeto. No somos las montoneras del siglo XIX y de Principios del Siglo Pasado. No nos prestamos párr La Barbarie, párr golpes de Estado y Mucho Menos párr Forzar La voluntad popular. Somos instancia de parte de Una Institución decente, Que obedece a Principios y Valores, respetuosa de los Derechos Humanos de la ONU Y Que Tiene marco de Actuación Que no está señalado en Nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ", Expresa el Comunicado.
Padrino exigió "Respeto Para Los Dignos soldados de Nuestra FANB, Quienes estan empeñados en devolverle al pueblo do tranquilidad y, Todo sobre, la paz, Que es del nuestro preciado tesoro Más de como Nación. De Esta es Una Batalla Entre el bien y el mal, Entre La Verdad y la mentira, y los soldados bolivarianos vamos junto a Dios abriendo caminos de libertad, independencia y progreso párr Construir la patria de Bolívar y Chávez. Venceremos ".
Also comparo los Hechos recientes Con el golpe de Estado de abril de 2002 cometido porción La Derecha contra El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Y Que Lo Separo del Poder de Durante 47 horas.
"Estas Acciones violentas Que cercenan los Derechos FUNDAMENTALES de la Sociedad Buscan sin aire Rompa Que desenlace el hilo constitucional. Esos Grupos Buscan Desesperadamente Un Punto de inflexión en la FANB. Personeros En los dos Últimos Días de han Salido Siniestros, CASI Todos Viviendo Fuera del País , carentes de ho y Ética moral, Llamando a la desobediencia ya la ONU militar pronunciamiento ", anade el Texto.
Desde Hace Más de tres Semanas, Grupos violentos de la ultraderecha promueven Una agenda desestabilizadora Que ha Sido denunciada porción las Autoridades Como Un Intento de golpe de Estado. Destrozos un Públicas Instalaciones y Privadas, Obstrucción de Vías e INCLUSO agresiones estafa SALDOS de fallecidos y Heridos hijo a instancia de parte de los Hechos cometidos porción ESTAS bandas