Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Plantean cerrar en Turquía las páginas de Facebook y Youtube


El Primer Ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, Afirmo Que podria Prohibir la red social de Facebook y el canal de vídeos YouTube Despues De Las Elecciones configuraciones regionales el 30 de marzo, En Una Entrevista con la Televisión ATV. 

"Despues del 30 de marzo, no vamos a DEJAR un Este País a merced de YouTube y Facebook", declaro Erdogan en la Entrevista con ESE canal, proximo al Gobierno, a última hora del jueves. 

El Primer Ministro agrego Que Entre las Medidas Que el Gobierno adoptar podria estaria "INCLUSO EL CIERRE" de los AEE Populares Páginas Digitales. 

Erdogan Argumento Que AEE web Estaban SIENDO utilizadas porción sos Enemigos Políticos del párrafo dañarle Y Que Facebook y Youtube Eran CAPACES de TODO POR SUS Proteger Intereses Económicos. 

ESTAS Declaraciones llegan despues de Que se difundieran en Youtube VARIAS GRABACIONES EN Las de Que Una Voz atribuída cols imprimación Ministro Turco aconseja una SU HIJO SOBRE DE COMO Esconder Grandes Sumas De Dinero negros Antes De Una Operación Policial Y Supervisa EL COBRO de Comisiones. 

Las Nuevas Grabaciones causaron Días Atrás protestas multitudinarias en Varias Ciudades Turcas al grito de "ladrones" y "Dimision", y de han Convertido las municipales del 30 de marzo en plebiscito PARA UN Erdogan, Que Sigue repitiendo Que Todo Es ONU "complot" contra EL y Su Gobierno. 

Erdogan Asegura Que las Grabaciones un son Montaje Que Busca desacreditarlo y ha acusado de orquestarlo al Movimiento islamista del predicador Residente en EEUU Fethullah Gülen, influyente en la Policía y la Judicatura. 

La Oposición Acusa al Ministro de imprimación TRATAR de tapar los Escándalo de Corrupción Que salpican un su Gobierno endureciendo el control el Sobre la Judicatura y aumentando las Restrictions internet Sobre. 

Recientemente el Gobierno aprobó la Ley de Una Que refuerza el control el Sobre la judicatura Y OTRA Que endurece el control de de Internet, permitiendo el Cierre de paginas web pecado Orden judicial, Lo Que Motivo protestas de Organismos a favor de la libertad de Expresión. EFE