Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

China espera tener una vacuna contra gripe aviar H7N9 en mayo próximo


De Cuando Se Va un meet ONU Año from Que se detectaron en el Este de China, Chávez Primera porción, contagios en Humanos de la cepa H7N9 de la gripe aviar, el gigante Asiático ya CASI Tiene Lista Una vacuna párr TRATAR de prevenirla Entre La Población, Que deberia salir al Mercado HACIA mayo prximo. 

ASI lo aseguró Hoy Li Lanjuan, investigadora de la Academia de Ingeniería de China, a la agencia oficial Xinhua, un La Que Revelo de Me vacuna ya esta Lista y no está sometida a SIENDO Distintas Pruebas Por instancia de parte de las Autoridades Nacionales de Supervisión de Medicamentos.
 
De China Espera Tener Una vacuna contra gripe aviar H7N9 en mayo prximo
"Si TODO va bien, podriamos Tener la vacuna en el Mercado en Uno o dos Meses", Afirmo Li, Que also Pertenece al Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, el director Organismo asesor del Gobierno. 

En enero los Medios chinos revelaron de Me firma Farmacéutica Hualan, de la provincia central de Henan de, Tenia Una vacuna CASI Lista, Y Que do Compuesto preliminar ya habia superado los Primeros Controles Oficiales párr do aprobacion de un Nivel provincial, aunque seguia Pendiente de Obtener la AUTORIZACION párr do Fabricación. 

Xinhua no Precisa Hoy Si Se Trata de La Misma vacuna Que menciona Li. 

La cepa H7N9 nueva, Que se Detecto Por Primera Vez en Humanos en Shanghái en marzo de 2013, ha causado 45 muertos en el Poco Más de dos Meses Durante el Año Pasado, CUANDO SE Concentro en el Este del País. 

En 2014 Extendido Haber PARECE do Alcance en Humanos Al Este y al sureste del País, y la del hasta Fecha, en Lo Que va de Año, ha habido 120 contagios, Qué resultaron MORTALES EN 36 De Los Casos. 

La Víctima Más Reciente FUE UN HOMBRE de 75 Jahr Que Murio el Sábado en la ciudad de Cantón (sureste). 

Li reiteró Que No Se cree Por Ahora de Me cepa H7N9 Pueda contagiarse directly Entre HUMANOS, sino-Solo por Contacto Directo o Indirecto estafadores Animales Portadores. EFE