Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Se normalizan las actividades comerciales en la frontera venezolana, reporta gremio

LUEGO de Días de protestas,  la Apertura de Los Locales Comerciales, el paso vehicular y el Abastecimiento de gasolina FUE retomado de forma periódica , Segun reporto la presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio, Isabel Castillo.
A partir de Este jueves, las Actividades en l una zona Fronteriza de Venezuela con Colombia "que ha Sido lesionada" Volvio a la Normalidad , señaló la Representante de la Cámara.
En Una nota reseñada Por El diario regional La Nación , la Vocera del gremio exhortación al Diálogo Entre el Gobierno, la Oposición y el sector Productivo del País una aleta de Darle una solution las problemáticas Que aquejan a los venezolanos. 
Florerias leer la nota Completa una continuacion:
Las Actividades Comerciales, De Servicio, Transporte y Educativas en el municipio Bolívar comenzaron a normalizarse Este jueves, Tras Las protestas Y bloqueos de las vias principales de Comunicación presentadas Durante Los Ultimos Días.
En la zona comercial de San Antonio, la Mayoría de los Establecimientos abrió SUS Puertas párr receive a los Compradores Que frecuentan los Diferentes Comercios . El paso vehicular y peatonal porción el Puente Internacional "Simón Bolívar" estuvo abierto y Centenares de Personas del vecino País aprovecharon párr Venir a comprar. 
Las Estaciones De Servicio de combustible estuvieron Funcionando, y desde Tempranas horas de la Mañana sí observaron las Largas colas de Vehículos párr abastecer gasolina . El Transporte urbano Que presta el Servicio en el municipio Bolívar laboro also. 
Por do a instancia de parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio, Isabel Castillo, Expreso Que Si bien la Constitución de la República Consagra El Derecho a la protesta, no está debe hacerse de Manera Pacífica, y llamo al empresariado ya la Población en general un Trabajando Continuar, PORQUE DE LO contrario sí agudizarán los Problemas Que afectan a la comunidad.
Tema "Efectivamente, TODO Ciudadano Tiene direction derecho a la protesta, Siempre y CUANDO mar de Manera Pacífica , de como el los Empresarios personajes Y Que Viven en la frontera Lo Han Hecho, Pero also es Importante laborar, PORQUE DE LO contrario sí agudizan los Problemas Que: hemos Venido Arrastrando desde Hace Mucho tiempo ", DIJO Castillo. 
Se Puede protestar pacificamente, el pecado lesionar la Producción, El Comercio, El Libre Tránsito, agrego. "Se Hace ONU Llamado párrafo Continuar La Protesta Pacífica, se del como ha Venido Haciendo, Hasta Que se puedan solventar los Problemas Que ESTAMOS padeciendo, no Solamente en la frontera entre China y baño Todo el País, y Seguir desarrollando this frontera, Que ha Sido lesionada " .
La presidenta de la Cámara also DESTACO Que es Contacto Necesario EL DIÁLOGO empre Las contradictorio, porqué Sí se resuelven Los Problemas prioritarios, de como el desabastecimiento, La inseguridad y la Inflación, Las personalidades dejarían de protestar.
Reiteró Que el Derecho a protestar no está estipulado en la Constitución y Tiene Que Ser de Manera Pacífica. "Por lo del tanto, los Organismos de Seguridad Deben de respetar la protesta Pacífica, el pecado Violar los Derechos Humanos de los Ciudadanos Que ejercen ESE direction derecho. Las Personas Que cometan Delitos Deben Ser sancionadas ".
Información Estafa de  La Nación