Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Elías Jaua: “Buena parte de la deuda que existe entre Venezuela y Panamá es fraudulenta”

 El canciller de la República, Elías Jaua aseguró de Me Mayoría de la Deuda Que Sostiene Venezuela estafa Panamá es de "fraudulento Carácter" , y Que No Sera cancelada "hasta Que No Haya sin venezolano Gobierno serio Que respete las Decisiones Tomadas Por El Gobierno" . 
Explicó Que TÉCNICAS tras haberse Llevado a cabo la Reunión Con Los Sectores Económicos Trajo sin Positivo Resultado.
"Es Ahí es Donde está la clave, no es ESA Relación desviada Entre Importadores y Exportadores en Donde sí han de Puntos Creado Mecanismos párr desangrar a La Nación Con Los Dólares de Venezuela, y la ESA suspensión de Relaciones nos permite profundizar ESE entramado de corruptela y de fraude En Lo Que se ha Convertido la Relación de ciertos Empresarios venezolanos estafa ciertos Empresarios Exportadores Panameños en la Zona Libre de Colón ", aseveró.
Indico Que dichas Relaciones estaran Suspendidas en Tanto Que La Nación de Panamá "respete la Soberanía, los Asuntos Internos de Venezuela y entiendan Que América Latina es Otra, Que Habla Con Voz Propia".
Se refirió a la "Estrategia de Manipulación mediática" que presuntamente ha Sido implementada Por los Medios de Comunicación Privada Con Los Medios Internacionales párrafo "desprestigiar el Nombre de Venezuela un Mundial Nivel".
"Desde el 2002 cuarto del adelante: hemos enfrentado los una campana de tergiversaciones Y mentiras. Frente a la ESO sí ha Impuesto La Verdad y El Mundo sabe Que en Venezuela Una heno democracia plena, Y Que Nunca habia habido sin Gobierno Que actuara de acuerdo a la constitución y la ley ", aseveró.