Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

ECONOMIA

HSBC: los emergentes Mercados Crecen un Do Menor ritmo en febrero

HSBC: los emergentes Mercados Crecen un Do Menor ritmo en febrero
La Actividad de los Negocios en los Mercados Emergentes Crecio en febrero Una SU Menor Ritmo Meses cinco, presionada Por La Debilidad del sector manufacturero en los Grandes Países en Desarrollo, de DE como Rusia y China, , Mostro de El Jueves sondeo pecado. 

El Índice Compuesto de HSBC de Gerentes de Compras del sector manufacturero y de Servicios en los Mercados Emergentes Cayó Porción consecutivo Tercer mes, des 51,1 en febrero.  Se mantuvo Bajo el PROMEDIO de 51,7 del 2013 y muy Porción Debajo del PROMEDIO de plazo largo de 54,0. 

El Índice mensual Sí mantuvo Sobre el umbral de 50 Puntos, Que la Separación a la expansión de la contracción. 

Basándose baño Los Datos De Gerentes de Compra de uñas 8000 Empresas en ESTADOS 17 países, el sondeo Mostro Que   la Producción de las Industrias de China, porción Sí mantuvo Porciones Debajo del Nivel DE 50 puntos. Los Sectores Manufactureros de Rusia, la India y Brasil POCO Porción superaron de el umbral de 50 puntos. 

"Las economías los Emergentes estan Luchando Porción Ganar Fuerza", DIJO Murat Ulgen, economista jefe de HSBC Parr Europa del Este y el África subsahariana. "En Esta OPORTUNIDAD La Debilidad De Las Provino de confección, MIENTRAS Que los Servicios registraron Una leve Mejoría", agrego. 

existencial Pocas esperanzas de Cambio Rápido de la ONU, DIJO Ulgen, destacando ajustadas Que las Condiciones Financieras Globales Mas, las preocupaciones Sobre la Economía china y Las Tensiones geopolíticas en Ucrania. 

"La Disputa Entre Ucrania y Rusia podrian socavar la naciente Recuperación de Europa, ya no Vez el Ciclo comercial global", sostuvo, advirtiendo de mí Representación crisis El Mayor Riesgo Para La Recuperación de los Países del centro de Europa de COMO Polonia y República Checa . 

La Actividad del sector de Servicios en febrero en las economías los Emergentes Mas Grandes Crecio ONU Una TASA Levemente Que el alcalde en el mes anterior, el pecado de Cuando Alcanzó Mínimo de Seis Meses, mostro el sondeo. 

"Las Condiciones probablemente permanecerán Débiles en marzo, debido Una cola Los Nuevos Negocios crecieron sin Meses Do Menor ritmo en cinco", DIJO HSBC. 

embargo de Pecado, el Índice de la Producción futura, Que Sigue las Expectativas de las Compañías Para La Actividad Dentro De Los Próximos 12 meses, SI ES Recupero Febrero una ONU de Máximo De 11 Meses. 

El Índice HSBC Sí cálculo utilizando Datos recopilados Porción Markit. 

REUTERS