Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Serra: Cuando la GNB va a quitar la "guarimba", los vecinos de los edificios los agreden

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Por El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, repudió la Violencia en El País y en sí solidarizó Con la Guardia Nacional Bolivariana (GBN). Aseguró Que los Efectivos castrenses Lo Que Han Hecho es "Limpiar" las barricadas generadas en las 
Serra: de Cuando la GNB va a quitar los la
Manifestaciones. 

"Cuando la guardia va a quitar los la guarimba, los Ciudadanos de los Edificios los agreden. La vía no es la guarimba Porque ningunas ha calado en los Sectores Populares", exclamó el diputado Durante Una Entrevista El Canal del Estado. 

Serra Envió MENSAJES de Apoyo A Los Funcionários Heridos ante Las protestas: "Desde aqui Nuestro a Abrazo SINCERO A La GNB ya el los Motorizados". 

Asímismo, DESTACO Que No Se Puede permitir Que "ESTOS Pocos minúsculos asediados en el Este arremetan contraindicaciones del los Sectores" y considero Que "Violencia esta página no va a llegar Ver una Nessun lado". 

Rechazo la Actuación de los alcaldes de los municipios de Baruta, Sucre y Chacao porción "no Asumir la Responsabilidad" sobre las protestas en los AEE Jurisdicciones. "No ASUMEN La Responsabilidad De Las protestas. Ramón Muchacho SE cree el Tráfico Centro de Chacao, lo Único Que Hace es reportar como estan las Vías", puntualizó. 

El Parlamentario sin Hizo Llamado a "Violencia" e los Dirigentes de la Oposición de "Controlar" La Situacion los municipios Donde sí generan invito a los Ciudadanos a "Construir La Paz En El País".