Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Se inauguró la avenida Hugo Chávez en la capital de Siria

Nota de Prensa).- Con motivo al aniversario del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, el pasado miércoles 5 de marzo del presente año, se inauguró una avenida con su nombre en el centro de Damasco, capital de la República Árabe Siria.
Cabe destacar que la avenida inagurada, es una de las más grandes en el corazón de Damasco y así lo quiso el gobierno del Presidente Bashar Al – Assad, en donde se colocaron unas placas con el nombre del presidente fallecido y la breve síntesis biográfica.
En la inauguración estuvieron presentes el Gobernador de Damasco, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Siria, el Embajador de la República de Cuba, Presidente del Partido Baath, el Diputado de la Asamblea del Pueblo y otros.
El acto consistió en la debelación de una placa con el nombre de Hugo Chávez en uno de los laterales de la avenida por parte del Gobernador de Damasco, Basher Al – Sabban, en representación del gobierno del Presidente Bashar Al – Assad y el Jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en Siria, Embajador Imad Saab Saab.
Cientos de jóvenes y mujeres cantaron consignas, donde también manifestaron el apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y rechazaron las continuas injerencias de Estados Unidos y Europa en los asuntos internos de Venezuela y Siria.
Prensa Embajada de Venezuela – Siria