Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Fedeagro advierte que en 2015 caerá la producción de azúcar

Fedeagro advierte Que en 2015 caera la Producción de Azúcar
El presidente de Fedeagro, Antonio Pestana, advirtió Que los Productores de Caña de Azúcar de han recibido apenas La Tercera Parte de la Estructura de Costos en Subsidios y heno sin rezago Por instancia de parte del Estado. Razón this Por, Que aseguró el Año Que Viene la Producción mermará. 

Pestana DIJO Que no entiende Por Que Se somete a los Productores de caña al AUMENTO de Perdidas y Alerto Sobre la Situación en Rubros de como la naranja, Cuya palabra capacidad, sí ha mantenido y del hasta podria Exportar, Pero Se mantiene la Estructura de Precios from Hace cuatrista Jahr naranja y CADA Cuesta 3,2 bolívares. 

Also refirió Que En El Caso del Café la Producción ha decaído y solo sí producir el 44% de Lo Que consumirá El País. 

Aclaro, en el Programa  Primera Página de Globovisión , Que los Cereales en Venezuela reciben ONU Subsidio DE 46%, distorsiones y heno Pero No Se Cancela un Tiempo.  

Pestana denuncio de Que la la Producción Agrícola Tiene Salón PROBLEMAS EN EQUIPAMIENTO PORQUE FALTAN Respuestas, los tractores en do 65% del ya cumplieron do vida Util, col Igual de Que 82% De Las cosechadoras. 

El Vocero de los Productores Agrarios Pidio, POR Otra instancia de parte, A Las Autoridades ya la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Que impidan la Práctica de ilegalidades en la frontera PORQUE ESTAS aumentan los Costos de flete del hasta en 15% y repercute en el los Precios a los Consumidores. 

ÚLTIMO Por, Que Pestana Opino el Diálogo Hasta Ahora no ha surtido efecto en la Producción PORQUE sector el no Depende unicamente del Intercambio Que Tenga estafa ministerio un.