Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Pdvsa y Perenco firmarán acuerdo de financiamiento para incrementar la producción de Petrowarao

Para this viernes sí Espera de Me Estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la anglofrancesa Perenco firmen  Un Nuevo acuerdo párr Financiar sin incremento de la Producción de Do Empresa Mixta Petrowarao , ópera Que los campos de Pedernales, en Delta Amacuro, y Ambrosio, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
El Préstamo de un Firmar en sí estima en 600 Millones de Dólares , informó en febrero Pasado la agencia de noticias Reuters al reseñar Información ofrecida Por El Ministro de Petróleo y Minería, y presidente de la Petrolera venezolana, Rafael Ramírez.  
"Ahora va á venir la Gente de Perenco Con 600 Millones de Dólares Más , tal COMO: hemos Venido Haciendo estafa Otras Empresas ", señaló Ramírez. 
Con Este nuevo financing sí Prevé aumentar ¿la Producción de Petrowarao, Que según rubro Perenco producir UNOS 4.500 barriles por un Dia De Petróleo.  
Pdvsa y Perenco suscribieron la Formación of this Asociación en julio de 2006 Con Una Participación de 60% y 40%, respectivamente.
Este Sera El Segundo Préstamo Que firma Pdvsa Este Año. En febrero Pasado suscribió UNO porción 1,2 millardos de Dólares Con La Empresa española Repsol.  
De acuerdo acondicionado Información del despacho de Petróleo y Minería, Entre 2013 y 2014 Pdvsa ha concretado Acuerdos de Financiamiento estafa SUS Socios Extranjeros porción El Orden De Los 9.970 Millones de Dólares , reimpulsar párr do Producción Petrolera