Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

España: Adolescente agrede brutalmente a compañera y publica el video

Imágenes de una niña maltratando a otra y que fueron subidas a Internet están causando indignación en España donde una adolescente de 13 años agredió a otra de la misma edad a punta de patadas en la cabeza y golpes contra el suelo.
España: Adolescente agrede brutalmente a compañera y publica el videoEl caso de bullying escolar ocurrió mientras numerosos estudiantes presenciaban la agresión sin que  nadie hiciera nada. Al contrario, algunos la grabaron con sus móviles y después publicaron las duras imágenes.
El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero dentro de una escuela de Sabadell.
Pese a la dureza de las imágenes, la niña agredida presenta tan solo golpes y moretones; aún así, los padres de la víctima presentaron una denuncia ante la Fiscalía de menores.
En la página de Facebook de la agresora algunos adolescentes le recriminaban su actitud. Esta, lejos de arrepentirse, contraatacaba: "Estoy harta de la gente que se meta en mi vida. Si le pegué fue porque tenía motivos y que se ponga de rodillas", escribió. Una vez conocido los hechos el centro educativo expulsó a la agresora.
La directora de la escuela deploró la agresión y censuró que alguien "lo grabara y no las separara". Afirmó que "es necesaria una reflexión sobre el hecho de hacer un espectáculo de la violencia", y aseguró que es tan grave agredir como grabarlo.
http://youtu.be/troUF9U7i3k