Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Deportan a española que había sido detenida por trancar vías en Yaracuy


El gobernador del Estado Yaracuy, Julio César León Heredia, informó Que dos Ciudadanos de Nacionalidad española were Detenidos porción Supuestamente trancar Vías en la Entidad. Agrego Que UNO de Los aprehendidos, mujer Una, FUE Deportado un País SU porciones no sos poseer 
Deportan una española Que Habia Sido detenida porción trancar Vías en YaracuyEl gobernador del Estado Yaracuy, Julio César León Heredia, informó Que dos Ciudadanos de Nacionalidad española were Detenidos porción Supuestamente trancar Vías en la Entidad. Agrego Que UNO de Los aprehendidos, mujer Una, FUE Deportado un País SU porciones no poseer sos Documentos de Identidad. 

Aseguró, en el  Programa Primera Página de Globovisión , uno del Que de ESTOS dos españoles poseía Una page in internet estafa instructions párr Impulsar Actos de Violencia e Indico Que presuntamente estan Relacionado Con La Oposición. Detalló de Me tenia web Intercambio de Mensajes estafa ESTADOS UNIDOS y sí relacionaba estafa Grupos franquistas españoles. 

Asímismo, León Heredia Anuncio Que 4 personajes were detenidas porción TRATAR de obstaculizar las Vías en Yaracuy y Anadio Que gracias al Sistema de Cámaras del Estado, los Organismos de Seguridad pudieron impedir la Acción. 

Baja índices de Inseguridad en Yaracuy 

El gobernador señaló Que los índices delictivos cayeron en do Entidad y Que se han de Retrieved "Logros Importantes". Also Preciso Que en Todo el Estado existencial en la Actualidad Unas 200 Cámaras, Ellas Entre 60 del remoto de control. 

DESTACO Que el Delito del Secuestro desde 2008 ha descendido en 95,6% Y Que Puede del expresar Que se ha Llevado a cero do Incidencia en la Actualidad. 

León also Indico Que El los robos y Homicidios de han retrocedido de como a instancia de parte de la Gestión y Los Planes de Seguridad, y Afirmo de Me Oposición En su estado ha Sido responsable, estafa Manifestaciones Dentro del marco constitucional. 

Desde do Punto de Vista, aunque algun Funcionario hubiera cometido Una Acción asilada, sí debe reconocer Que El Trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ajustado al BSG Proporcional de la Fuerza.