Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Viceministra: El 8 de marzo celebramos la visibilidad de los logros de la mujer

Viceministra: El 8 de marzo Celebramos la VISIBILIDAD de los Logros de la mujer
La "VISIBILIDAD de los Logros de la mujer" en la vida nacional es lo Que se celebrará el 8 de marzo con baño Todo el País, aseguró la Viceministra de Igualada de Género, Rebeca Madriz. 

La Autoridad Recordo un Personajes de como Josefa Camejo y Manuel Sáenz y Su Participación en la Historia venezolana y sí Traslado La Epoca misiones destacar párr real de como Madres del Barrio e INCLUSO de la Ley del Derecho de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia, promulgada porción el Gobierno de Hugo Chávez. 

Este Sábado Habra dos Actos simultanea, uno del en el Cuartel de la Montaña Y OTRO en el Paseo Los Próceres, en Caracas, desde las las 9:00 am. 

Madriz also Hizo Mención a la Ley del Derecho a la Mujer a Una Vida Libre de Violencia y resaltó Que el Instrumento legal Contiene 19 Formas de Violencia, gracias al Gobierno de Hugo Chávez. 

ASOMO Que Hay Un Proyecto Para Ampliar Este renglón del Texto Jurídico, Pero invito a TODAS las Venezolanas a apoyar a Los Órganos Administradores de justicia Y Seguir Todos Los Temas Relacionados Con Violencia contra la Mujer. 

"INCLUSO en el idioma, sin el tema de Que ha Sido banalizado tan, sí Defiende en derecho de la mujer. Su VISIBILIDAD", sentenció.