Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Niños que van por primera vez a la escuela pueden sufrir de ansiedad

El miedo, la Tensión y los berrinches hijo Frecuentes en los Niños y Niñas Que ACUDEN Por Primera Vez al colegio,  Situación Que suele Durar approximately Una Semana, Pero si OEN Signos persisten Florerias Que el del tenga Menor sin trastorno de ansiedad, indicaron Especialistas en el Tema. 
Horacio Vargas Murga, psiquiatra de Niños y Adolescentes y el director Adjunto del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi", sostuvo de Que de el trastorno de La Ansiedad suele presentarse Por El Hecho De separarse de Padres o Tutores suspensiones.  
Explicó de Me Ansiedad Por Separación implicaciones El Miedo intenso de Que Los Niños MUESTRA AL Quedarse solos, SIENDO dificil acoplarse cols Colegio e interrelacionarse estafadores Personas desconocidas, Pues piensan Que Algo malo les Florerias Pasar si no hay aire estan Padres suspensiones. 
Por Eso reacciona estafa Temor y llanto Mas Del Tiempo normales de Adaptación, e INCLUSO SE queja de Dolores estomacales, náuseas, vomitos dolores de cabeza Y Que desaparecen CUANDO Vuelve a ver a los Padres del SUS. 
Las Manifestaciones aparecen Más por Las Mañanas, los antes de ir al colegio y / o los domingos POR LA NOCHE.
Que Indico el trastorno de ansiedad porción Separación generalmente Empieza Entre los 7 y 9 años y es uña de las Principales Razones Por La Que Los Menores hijo llevados a la consulta de la ONU psiquiatra de Niños y Adolescentes.   
ESTO, DIJO, Tiene Una prevalencia de vida de la ONU Ciento 4 porción; es Decir Que se PORCENTAJE lo sufrirán Durante do infancia.
El Especialista resaltó Que Los Padres Deben Generar Confianza en sus Información Hijos, consolarlos en El Momento del llanto, Darles tranquilidad y Participar del Proceso de Acompañamiento estafa Una Separación Que Hasta gradual de El Niño (a) listo Este. 
"Los Padres del siempre Deben asegurarles una suspensión Hijos Que se encuentran en Un lugar de confianza Donde estaran Seguros y Que los Profesores los ayudarán", apunto. 
En el marco de la Etapa Escolar, Recomendo Que Una forma de PreparAR al Niño (a) es contándole Sobre las Cosas Nuevas Que aprenderá y Los Nuevos amigos encontrará.  
Otra forma de motivarlos es haciéndoles Partícipes de la compra de Útiles Escolares, uniformes, loncheras Y Maletines; Pues of this forma sí Irán familiarizando estafa La Escuela.  
"Persiste Problema Y si el, es Importante ACUDIR una ONU Establecimiento de Salud Para La Atención ONU de la estafa Especialista en Salud Mental", Anoto.
Andina