Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Delcy Rodríguez afirma que fue “derrotada la pretensión injerencista de algunos países en la OEA”

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, señaló que fue “derrotada la pretensión injerencista de algunos países en la OEA contra Venezuela”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, cuando escribió: “La patria de Bolívar y Chávez se respeta. Chávez corazón de la patria”.
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) decidió suspender por unas horas su sesión extraordinaria sobre Venezuela, sin consenso, en torno al proyecto de declaración conjunta y tras descartar la posibilidad de convocar próximamente una reunión de cancilleres.
El embajador de Venezuela, Roy Chaderton, se congratuló de que no se convocara hoy a una reunión de cancilleres ni se pidiera el envío de una misión a su país, y consideró que fue la propuesta de Perú la que impidió que se llegara a un consenso esta madrugada.
“Lo que ocurrió esta noche fue una traba, una perturbación de los avances que se podían hacer para el llamado al diálogo”, señaló Chaderton a periodistas.