Lo Último

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

Una japonesa pierde demanda contra Google Street por mostrar su ropa interior


La Justicia nipona ha Rechazado la Demanda De Una Mujer contra el buscador Google porción Violación de la Intimidad, al mostrar Fotografías de un do ropa interior en el Servicio de mapas Fotográficos Street View, informó La Prensa Hoy nipona. 

El Tribunal Superior de Japón ratificó Este martes las Sentencias Previas de dos Tribunales locales y desestimó la Demanda contra la Subsidiaria nipona del gigante Estadounidense, Que es su Servicio de Panorámicas un Nivel de calle, Mostro Imágenes de la ropa tendida en el balcón de la Demandante . 

La mujer interpuso la Demanda Y RECLAMO UNA Indemnización De 600.000 yenes (UNOS € 4.200 Ó 5.800 Dólares) Por Violación de do Intimidad, despues de Descubrir en marzo de 2010 Que las Fotografías de un do balcón aparecian en el buscador. 

Sin embargo, la ONU juzgado de Fukuoka (sur) Rechazo en marzo de 2011 la Demanda, al ConSiderar Que un Través de las Imágenes Que aparecian en el Servicio de Google no sí podia IDENTIFICAR a la mujer, Una Decisión Que ratificó la Audiencia Provincial en julio de 2012, informó la agencia Kyodo. 

Google lanzo sos Servicio de Street View en la provincia de Fukuoka en 2009. EFE