Lo Último

.

.

viernes, 20 de abril de 2012

A ULTIMA HORA 20 DE ABRIL


Golinger dice que las declaraciones de Aponte Aponte "no convencen porque todo ya lo ha dicho antes EE UU"


‪‬
En el vespertino programa Dando y Dando, hoy conducido la periodista Dahir Ral, trataron el tema de las declaraciones del ex magistrado Aponte Aponte, al respecto la abogada Eva Golinger, indicó "no me convencen las declaraciones, porque todo lo que ha dicho este señor ya lo ha presentado Washington, en informes que han preparado sobre el sistema judicial venezolano".

Cadivi garantiza divisas a estudiantes venezolanos en el exterior sin importar su carrera



‪‬
- El presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Manuel Barroso desmintió que la providencia que regulara las solicitudes de divisas para estudiar en el exterior, obligue a estudiar carreras aprobadas por el gobierno. La normativa que sera publicada en Mayo no discrimina carreras, pero favorece a las aquellas que tengan relación con el Plan Simón Bolívar.

La poligamia divide a Sudáfrica: el país tiene cuatro “Primeras Damas”


 AFP) - El presidente sudafricano, Jacob Zuma, de 70 años, se casó el viernes por sexta vez y la tercera ocasión en cuatro años, durante una ceremonia tradicional zulú, indicó un comunicado de la presidencia.
“El presidente Jacob Zuma se casó hoy 20 abril de 2012 con Bongi Ngema en una ceremonia tradicional” llevada a cabo en la provincia de KwaZulu-Natal (este), agregó el comunicado oficial.
Video: AFP 20 de abril de 2012
“Una recepción se llevará a cabo esta noche y mañana se realizará la ceremonia del umabo, donde la casada ofrece regalos a la familia del esposo”, añadió.
La boda incluyó una danza zulú de celebración de la unión en la ciudad natal del presidente, según el comunicado.
El presidente y su nueva esposa no estaban casados, pero ya conformaban una pareja y tienen un hijo de siete años, indicó la presidencia.
El texto presidencial agrega que “la nueva señora Zuma hace parte del hogar en términos de apoyo administrativo y el matrimonio no aporta cambios”.
Se trata del tercer matrimonio del presidente sudafricano en un poco más de cuatro años, el segundo desde su elección en 2009, y el sexto en total.
Bongi Ngema se convierte en una de las cuatro “Primeras Damas” de Sudáfrica, que acompañan al presidente sudafricano en sus visitas y ceremonias oficiales.
Si la Constitución no define formalmente ningún estatuto para ellas, ni obligación, responsabilidad o remuneración, las esposas del presidente le secundan en el ejercicio de su función cuando es necesario.
En este sentido, tienen derecho a un apoyo administrativo y logístico calificado de “razonable” por la presidencia, que incluye secretariado y transportes.
Como Zuma, elegido en 2009, es el primer presidente polígamo de Sudáfrica, el protocolo se decide sobre la marcha.
En 2011, Bongi Ngema, que tenía rango de esposa desde sus esponsales y pago de la dote, viajó a Francia y Corea del Sur.Para los desplazamientos al extranjero, las esposas se alternan junto a su marido y presidente.
También utiliza el apellido presidencial al frente de su fundación contra la diabetes, la “Bongi Ngema-Zuma Foundation” creada en 2010.
Esta empresaria, nacida en Durban, posee varios diplomas, sobre todo de gestión.
Imposible saber oficialmente su edad o la del hijo que tuvo con Zuma: la presidencia se muestra parca a la hora de proporcionar detalles biográficos sobre las esposas y la progenitura presidenciales, y evoca el derecho a la vida privada.
Para los acontecimientos más importantes, la regla protocolaria informal estipula que las cuatro “Primeras Damas” estén presentes y el lugar de honor está reservado a Sizakele Jumalo, que Zuma conoce desde hace 50 años y con la que contrajo matrimonio en 1973.
Sin hijos, lleva una vida de discreta ama de casa en Nkandla, el pueblo natal zulú del presidente.
Comparte su papel de representación con Nompumelelo Ntuli, que se acerca a los 40 años y que se casó con Zuma en 2008.
La tercera esposa se llama Tobeka Madiba. Zuma, que le saca unos 30 años, contrajo matrimonio con ella en enero de 2010 pero ya estaba presente a su lado en mayo de 2009 cuando juró el cargo.
Esta boda fue polémica porque tras meses más tarde Zuma tuvo un hijo de otra relación, esta vez extramarital. Tuvo que pedir perdón al país por “la pena causada”. Tiene un total de 21 niños conocidos.
Jacob Zuma también estuvo casado con la exministra de Relaciones Exteriores Nkosazana Dlamini-Zuma hasta su divorcio en 1998. Se llevan bien y el presidente la nombró ministra de Interior.
El jefe del Estado es viudo de Kate Mantsho-Zuma, que se suicidó en 2000.
En Sudáfrica se superponen dos sistemas legales: el derecho común solo permite una boda y el derecho consuetudinario autoriza la poligamia.

Capriles encabezó acto con masas estudiantiles en Barquisimeto: "El 7-0 presentamos el examen"



 Durante un encuentro con los estudiantes de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (Ucla) en el estado Lara, el candidato opositor a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, señaló que su mayor aspiración es una Venezuela sin violencia.

VOA: “Fondo Monetario Internacional recomienda a naciones latinoamericanas fortalecer sus reservas”

Yefferson Asprilla, periodista de la Voz de América, conversó en su acostumbrado contacto con Noticias24 Radio sobre las recomendaciones que brindó el Fondo Monetario Internacional a naciones latinoamericanas para fortalecer sus reservas.

El El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Nicolás Eyzaguirre recomendó a Latinoamérica un abundante flujo en materia prima.

Además destacó que “las condiciones actuales en los países son favorables, pero se pueden volver difíciles por la crisis actual en Europa, y aconseja fortalecer la reservas ahora”.

Por otro lado encuestas sugieren declinación de optimismo por economía en EE UU. Mostrando que “el incremento de la recuperación de las naciones se han estancado”.

Por un margen del “48% de personas, piensan que la Corte Suprema de Justicia debe aprobar la Ley de reforma de salud y el 62% opina que deben rectificar la Ley de Arizona a la que se opuso Obama y a la que su administración demando”.

Por otro lado, el periodista de la Voz de América informó que “el vigilante que mató a un afroamericano en EE.UU. tendrá libertad bajo fianza por 150 mil dólares”.

George Zimmerman, ofreció disculpas a los padres del joven, diciendo que “no sabía la edad que tenía y si estaba armado”.

El juez indicó que George, “no podrá tener contacto con la familia y no puede tener armas ni consumir alcohol”.

A continuación la agenda informativa de hoy, 20 de abril de 2012:

1-Fondo Monetario Internacional recomienda a naciones latinoamericanas fortalecer sus reservas.
2-Encuestas sugieren declinación de optimismo por economía en EE UU.
3-150 mil dólares de fianza al vigilante que mató a un afroamericano en Florida.
4-Escándalo del Servicio Secreto se complica.

El “dale” de Pitbull dirá presente por segunda vez en temas de Shakira y Belinda

El cantante Pitbull informó al diario mexicano El Universal, que grabará un nuevo sencillo junto a Belinda.

“Tenemos un nuevo sencillo con Belinda, ‘I love you’, creo que va a ser muy bueno para ella porque lo hará en inglés y español. Ella tiene que apelar a eso, puede hacer esos crossover”, dijo.
Por otra parte, se pudo conocer que el primer tema de su álbum Global Warming lo grabará junto a la colombiana Shakira.

El cantante dijo que ama su trabajo y aseguró que “no existe una llave” para el éxito: “Todo lo veo como una gran oportunidad”, agregó.

Con información de People

En Grecia hasta la iglesia está en crisis

CyC Prueba los nexos entre Aponte Aponte y Walid Makled .flv

El canal de Panamá se amplía

Caterina Valentino se ha convertido en la chica rating de la televisión


Caterina Valentino está viviendo quizás uno de sus mejores momentos en su carrera dentro del show business venezolano.
Actualmente conduce el espacio “Contigo…Caterina Valentino” en 88.9, una emisora del circuito FM Center, de lunes a viernes de 5:00 pm. a 7:00 p.m en toda Venezuela. Adicionalmente es la Host de “E! VIP Caracas” programa que transmite E! Entertainment TV, en su emisión de estreno todos los jueves a las 9 de la noche con sus respectivas retransmisiones.
Cabe resaltar que esta mujer de la radio y la televisión, es la conductora de espacio de parejas internacional, “Hay Corazón”, programa de Televen-Telemundo que sale de lunes a viernes a las 7 de la noche y que ha resultado ser uno de los espacios con más share de esta planta televisiva.
Es por ello que poco a poco esta hermosa animadora y periodista se ha convertido en la chica rating de la tv y por qué no de las ondas hertzianas. Imagen y talento que llena la pantalla y la radio en Venezuela. Muchos la catalogan como la chica Súper Héroe de la farándula, pues sabemos no es fácil desarrollarse tanto en la radio, como en la televisión en distintos espacios y con un éxito que traspasa fronteras. Una conquista que viene desde los 4 Reality Show que realizó en Venevisión, con posicionamiento local e internacional.
Su pasión por la música, el canto, la radio y la televisión comienzan desde muy pequeña cuando, acompañada de sus padres, participaba en los programas infantiles más destacados. Durante su adolescencia tomó clases de música, aprendiendo a tocar teclado y piano, también estudió canto y teatro. Una vez finalizados los estudios de bachillerato, decide estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y obtiene el título de Licenciada. Con diversos premios en su haber por su calidad, trayectoria y animadora del año, también es corresponsal de la cadena Caracol Radio Internacional.
Comunicar en todas sus formas, es lo que más ama. Es madrina de la Casa Ronald McDonald, y es la imagen de la “Fundación Al Fin”, una Casa Hogar que reúne 25 niños en Caraballeda. “Me encanta formar parte de causas nobles. Estas labores son importantes para mí. Ayudar es algo esencial en la vida del hombre”, expresó. Esta venezolana mantiene comunicación constante con sus seguidores a través de su Web que pronto tendrá un nuevo refresh, www.caterinavalentino.com
Vía Prensa Carlos Camargo.

Defiende la propuesta de Ley para las Misiones: "Se debe tratar que todos tengan acceso a ellas" (Caracas, 20 de abril - Noticias24) Ramón Muchacho, candidato electo a la alcaldía de Chacao, conversó con Noticias24 sobre su respaldo al proyecto que impulsa el candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, denominado "Ley de Misiones Para Todos por Igual".






La cantante Anahí deleitará con su música en los Juegos Olímpicos 2012


La cantante mexicana Anahí deleitará con su música en los Juegos Olímpicos 2012 que se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres (Inglaterra).
Se pudo conocer que la ex –RBD, quien es embajadora de la paz de la fundación internacional Non Violence Foundation, estará presente en el acto de inauguración y al día siguiente cantará a todos los presentes.
El mánager de Anahí, Guillermo Rosas, informó al portal de People en Español, que el ex- Beatle Ringo Starr también formará parte de la cartelera musical de los juegos olímpicos.
Con información de People

Una publicidad de la marca Oreo que muestra a un bebé amamantándose causa controversia


La compañía Kraft Foods, empresa matriz de las famosas galletas, afirmó que la provocativa imagen de un bebé sosteniendo una galleta Oreode chocolate mientras es amamantado fue hecha para usarse solo una vez.
Oreo afirma que la polémica publicidad del bebé lactante nunca fue pensada para hacerse pública.
El anuncio fue realizado por su agencia Cheil Worldwide y se dijo que fue hecha expresamente para ser usada en un foro de publicidad.
La empresa también negó las acusaciones que indicaban que el anunció había sido usado en Corea del Sur.
La imagen, con el título de “La galleta de lecha favorita” ha causado una tormenta y opiniones divididas en foros en línea, blogs y en Twitter.
Una persona opinó: “Hay una línea delgada entre la libertad creativa y la ética. Un completo error para mi”.
Sin embargo, otros opinaron distinto y dijeron que les encataba la fotografía.
“¿Están bromeando?. Como un fanático de la Oreo, encuentro esta publicidad absolutamente fantástica. La dirección de arte es excelente -la mirada del bebé no tiene precio- … bien hecho Cheil”
Algunas personas han sugerido que la “filtración” del anuncio podría ser parte de la campaña de la promoción del cumpleaños número 100 de Oreo que se celebró oficialmente el mes pasado.
Nacida el 6 de marzo de 1912, la marca Oreo tiene actualmente una cifra de 1.5 billones de dólares en ingresos globales y es la galleta más vendida en el mundo en el siglo 21.
Con información de dailymail.co.uk

Bloques para la Gran Misión Vivienda producirán Venezuela y Belarús


AVN.- Venezuela y Belarús producirán bloques de arcilla a través de la Empresa Mixta de Insumos para la Construcción de Complejos Habitacionales, que serán distribuidos entre las obras que ejecuta el Estado como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La presidenta de esta empresa, Karla Fermín, informó este viernes que los materiales que se producen en esta fábrica adscrita al Ministerio para la Vivienda y Hábitat, ubicada en el municipio Zamora del estado Miranda, costarán 20% menos que en las empresas de capital privado.
“Hasta los momentos no se tiene previsto vender los bloques a las empresas privadas, a menos que éstas sean contratistas de la GMVV”, indicó.
Fermín destacó que aunque se prevé inaugurar la fábrica en los próximos meses, actualmente se están efectuando operaciones de prueba: “Se están calibrando las maquinarias, y a partir de la pasada semana se encendieron los hornos de cocción, por lo que ya se han realizado 5.400 bloques”.
La empresa mixta tendrá una capacidad instalada de producción de 25 millones de bloques al año. En 2012, por ser el primer año de funcionamiento, se generarán 6 millones.
“Produciremos 3,5 veces más que la empresa más grande del país, que fabrica 7 millones de bloques al año”, destacó.
La empresa mixta genera actualmente 90 empleos directos en el área de producción y 3.000 indirectos para llevar a cabo labores de transporte de materiales y movimientos de tierra.

Productos

Fermín informó que a mediano plazo se prevé incorporar una línea de alfarería que comprende cuatro productos esenciales para la construcción: bloques, tablones, ladrillos y tejas.
“En estos momentos producimos bloques porque es lo que tiene mayor demanda en el país, mientras vaya pasando el tiempo fabricaremos lo que más se requiera. Sin embargo, el Gobierno tiene previsto crear 8 fabricas más a nivel nacional para cubrir las necesidades de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, subrayó.
Dijo que los productos serán distribuidos de dos maneras: mediante la compra directamente en la fábrica y con un servicio de transporte hasta el lugar donde sea requerido.

Presidente de Misión Sucre: la propuesta de institucionalización de Capriles es “demagógica”

A través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, Jehyson Guzmán, presidente de la Fundación Misión Sucre declaró acerca de la propuesta hecha por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en la cual se considera la institucionalización de las misiones.

Sobre estas declaraciones Guzmán señaló que “todo es parte del doble discurso y la mismadoble moral que representa ese candidato presidencial“.
“Es una muestra del desconocimiento legal que tiene el Gobernador (…) queremos invitarlo a que se ponga a leer, hay un desconocimiento en la materia y es una propuesta demagógica“, así lo indicó el representante de la Misión Sucre.
De esta manera expresó que las misiones “que ha desarrollado el comandante Chávez son proyectos exitosos y a la derecha lo único que le toca es agarrar y hacer propuestas para consolidar y fortalecer lo que ya se ha venido haciendo porque ni siquiera propuestas nuevas tienen“.
También comentó que el Gobernador del estado Miranda “ha cuestionado nuestros médicos integrales comunitarios, entonces, ¿Cómo es que los cuestiona por un lado y por el otro los quiere institucionalizar?
“Cuando el Presidente propuso que las misiones tuviesen un rango de derecho constitucional, precisamente personajes como éstos dijeron que no podían porque no tenían el mismo nivel”, expuso.
Finalizó asegurando que “la Misión Sucre ya está institucionalizada, tiene un decreto que está en Gaceta Oficial, está en cada una de las universidades que son respetables y avaladas (…) eso representa toda la institucionalidad puesta en un sistema, por lo que es ilógico hablar de algo que ya está institucionalizado”.

Aveledo: Venezuela se ha convertido en un país de tráfico y consumo de drogas "en grandes cantidades"



El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, reiteró que lo más grave de las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte es que repercuten en aquellas personas "que son y han sido víctimas de la impunidad".

Alejandro Sanz se despide de su madre en Twitter: “Se fue la jefa”


EFE) El cantautor Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Twitter el dolor por la muerte de su madre, acaecida en Alcalá de los Gazules (Cádiz, sur de España), diciendo que “se fue la jefa” y recordando que “su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”.
“No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal”, a escribió el cantante de “Amiga mía” a sus más de 5,5 millones de seguidores.
Sanz también quiso agradecer el apoyo recibido en la red tras la triste noticia: “Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra qué dolor de mi pañuelo) (…) Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino”.
“Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo“, concluyó.
María Pizarro falleció sobre las once de la noche de ayer a causa de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules, en la que, según fuentes del Ayuntamiento, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, que comienzan mañana.
Alejandro Sanz fue nombrado hijo adoptivo de esta localidad gaditana, donde pasó los veranos de su infancia y adolescencia.
El cantante español, que ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, ya perdió en 2005 a su padre, Jesús Sánchez Madero, a quien dedicó su victoria en los Grammy en 2006 y quien, también músico en los años 60 como miembro del “Trío Juventud”, le regaló su primera guitarra.

Rihanna no se detiene: nuevas fotos de una cita con otra chica encienden la prensa rosa


Rihanna es claramente una aficionada de compartir fotografías íntimas con sus seguidores. La artista ha publicado una gran variedad de fotos sexys de sus vacaciones desde hace varias semanas.
Es por eso que no debería sorprendernos la exobirtante cantidad de 17.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter, un número que seguramente seguirá creciendo después de la publicación de estas imágenes.
Recientemente aparecieron nuevas fotos de la estrella en la que sostenía su celular mientras usaba tan solo una bata blanca.
Estas fotografías han salido a la luz justo ahora cuando la cantante fue vista en una salida nocturna con su amiga Melissa Forde, desatando rumores de que podrían ser más que solo amigas.
La cantante de 24 años y su mejor amiga fueron a cenar en el restaurante Giorgio Baladi en Santa Monica. Rihanna estaba vestida con un sencillo vestido blanco con un par de medias de liga sexy.
La misma noche la cantante escribió en su Twitter que estaba en su “primera cita en dos años”.
Con información de dailymail.co.uk

La revista española DT desata polémica: vistió su portada con una foto de Christina Aguilera cuando estaba delgada


 Mucha controversia ha generado que la revista española DT colocara en la portada de su última edición una fotografía antigua de Cristina Aguilera.
Si Aguilera asegura estar “orgullosa” de su nueva figura, muchas personas deben preguntarse ¿Por qué la revista publicó una imagen de la cantante tomada hace dos años?,¿Será porque antes la rubia lucía más delgada?.

Paul McCartney electrizó a sus “parceros” en Colombia


APPaul McCartney cumplió el sueño de unos 30.000 colombianos por dos horas y 45 minutos durante su apoteósico concierto en el país, a quienes además recibió en su concierto con un caluroso saludo en español.
“Buenas noches ‘parceros’”, dijo usando la jerga local que se refiere a amigos, al iniciar el jueves por la noche su presentación en el estadio El Campín de Bogotá, parte de su gira mundial “On The Run”.
“Gracias Colombia, ustedes merecen un aplauso… muchas gracias, gracias gente linda de Colombia”, dijo el ex Beatle también en español tras interpretar clásicos como “Let it Be”, “Live and Let Die” y “Hey Jude”, que los presentes corearon a todo pulmón.
“Una noche apoteósica”, tituló el diario El Tiempo, mientras que periódico El Espectador aseguró que el cantante “hechizó” al público y que el “show llegó a su clímax cuando el ex Beatle, en uno de sus regresos al escenario, ondeó la tricolor nacional (colombiano) mientras uno de sus músicos hacía lo propio con la de Inglaterra”.
En medio de vivas, pancartas en inglés y en español, el legendario músico británico se despidió diciendo que era “hora de partir. Tenemos que irnos… hay que ir a dormir”.

Coco luce siempre sexy, incluso cuando pasea a su mascota




Dailymail

Difunden imágenes de niños adiestrados en Perú por Sendero Luminoso



Video: El Comercio, 20/04/2012

Inameh prevé lluvias aisladas al final de la tarde de este viernes en Caracas


AVN.- Un reporte publicado este viernes por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que habrá lluvias aisladas al final de la tardeen varias zonas de Caracas.
Asimismo, se estiman fuertes precipitaciones en Maracaibo (Zulia), La Asunción (Nueva Esparta), Coro (Falcón), Mérida (Mérida) y San Cristóbal (Táchira), también en los Llanos Centrales, Llanos Occidentales, región Centro Occidental y oriente del país en Bolívar y Amazonas.
Es importante recordar que fueron desalojadas 18 familias en zonas vulnerables de Caracas como consecuencia de las lluvias ocurridas durante la tarde del jueves 19 de abril
Los trabajos de emergencia fueron realizados por los Bomberos de Distrito Capital y Protección Civil, informó el presidente del Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (Imgrad), Iván Martínez, quien también llamó a la población a mantener la calma y a tomar las previsiones necesarias en caso de encontrarse en zonas de alto riesgo.
Mantenemos un monitoreo continuo en las comunidades, a fin de atender cualquier contingencia que se presente por las lluvias”, señaló Martínez ante la situación de emergencia.
Asimismo, informó sobre el desalojo de cuatro familias constituidas por 13 personas que se encontraban en el sector La Basurita, en La Pedrera, Antímano, quienes fueron trasladados al refugio La Ciudadela, en Catia, parroquia del municipio Sucre.
Los bomberos también desalojaron otras siete viviendas ubicadas en el kilómetro ocho de El Junquito, donde habitaban 28 adultos y 12 niños.
En La Vega se reportaron cuatro familias afectadas, una en Las Torres y tres en Los Encantos, zona donde las fuertes precipitaciones causaron desbordamiento, por lo que otras viviendas se vieron perjudicadas.
En la comunidad Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, dos familias fueron desalojadas tras el colapso del inmueble producido por un fuerte deslizamiento de tierra.
También, otro grupo de personas que vivía en el sector La Montañita, de la parroquia Caricuao, fueron trasladadas al centro de triaje ubicado en Las Adjuntas, donde permanecerían hasta ser ubicados en un refugio.
Martínez destacó que las fuertes precipitaciones produjeron el desbordamiento de la quebrada Los Encantos, en la parroquia La Vega, así como de la quebrada El Carmen, ubicada en Antímano.
Por su parte, en la avenida Nueva Granada ocurrió un colapso de los drenajes debido al arrastre de desechos. También en El Valle se produjo congestionamiento en ambos sentidos como causa de las lluvias.
El balance general de emergencia fue suministrado a través del sitio web del Inameh, que mantiene un reporte general actualizado de la situación climatológica en Caracas.
Igualmente, Martínez indicó que los ciudadanos pueden reportar emergencias a través del número 0-800-PCLEON-1 (0800-7253661).

“El hombre embarazado” se separa de su esposa justo antes de finalizar su cirugía de cambio de sexo


Thomas Beatie, quien es conocido alrededor del mundo como “El hombre embarazado”, anunció que se separaba de su esposa después de nueve años.
Beatie, de 38 años, reveló el rompimiento con Nancy durante la grabación del programa “The Doctors” de la cadena CBS. También admitió durante la entrevista que se había sometido a una cirugía definitiva de cambio de sexo de mujer a hombre.
Video: Enews abril del 2012
“Nancy aún no ha visto el nuevo yo”, afirmó Beatie.
“Al igual que todos los matrimonios, hemos tenido nuestros altos y bajos y en este momento estamos pasando por una mala racha. Por ahora estamos separados”.
Beatie nació como una mujer, Tracy Lagondino, en Hawaii en 1974, pero dice que siempre sintió que quería ser un hombre. Cuando tenía alrededor de 20 años comenzó a inyectarse testosterona la cual le produjo el crecimiento del vello facial, una voz más baja y una alteración de sus organos sexuales.
En el 2002 se hizo una mastectomía y legalmente se convirtió en hombre, pero decidió quedarse con su vagina, utero y sus demás órganos sexuales femeninos por lo que la pareja pudo tener hijos debido a que su esposa se había hecho una histerectomía.
Durante el programa Oprah hace cuatro años Beatie dijo: “Yo quería tener un hijo en algún momento. No sabía como, era solo un sueño”.
Y en una entrevista hecha en marzo Beatie y Nancy explicaron las tensiones y el estres al que se enfrentaron después de que el caso se hizo público.
“Hemos tenido un camino difícil. Hemos tenido amenazas de muerte y me han llamado loco. Las cosas realmente desagradables han llegado por internet vía correo electrónico, Facebook y por YouTube. Algunos han sido extraños, como personas que van a fiestas de Halloween vestidos como yo, “El hombre embarazado”.
La pareja compró el esperma de un donante anónimo y posteriormente Beatie se sometió a la inseminación artificial. Después de un embarazo ectópico que lo llevó a una cirugía de emergencia, más tarde Beatie quedó embarazado de Susan a finales del 2007.
Seguidamente Beatie tuvo sus siguientes dos hijos ya que solo tuvo un corto periodo libre para no tomar la testosterona.
Aunque ellos han tratado de darle una vida lo más normal posible a sus tres hijos Susan, Austin y Jensen, el interés público por su poco convencional familia siempre ha sido intenso, con preguntas sobre cómo funciona su vida sexual.
Mientras que Thomas y Nancy trataron desesperadamente de ser una familia común y corriente, pero estuvo claro que hubo problemas en que nunca pudieron ser resueltos.
Con información de dailymail.co.uk

El Aissami presenta pruebas que vinculan a Eladio Aponte Aponte con Walid Makled


En el portal informativo del Ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami se publicó un compendio de pruebas que demuestran la vinculación de vieja data entre el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, actualmente prófugo de la justicia venezolana, y el presunto narcotraficante sirio-venezolano Walid Makled.
A continuación el texto y las fotografías expuestas en la página web Tareck.psuv.org.ve
Estos documentos son parte de la investigación que se le sigue a Eladio Aponte Aponte por sus vínculos probados con el narcotraficante Walid Makled. Estas evidencias revelan la amistad entrañable entre el prófugo de la justicia Aponte Aponte y uno de los mafiosos más importantes investigados en Venezuela.
Además, existen otros elementos probatorios y declaraciones del propio Makled del pago de comisiones para favorecer sentencias judiciales de organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico.
Eladio Aponte Aponte fue destituido para someterlo a la justicia venezolana en razón de estos crímenes, pero como todo corrupto huyó hacia el territorio de “lo posible” (Estados Unidos), y actualmente es protegido por autoridades de la DEA. El Gobierno Bolivariano y las instituciones de nuestro Estado, no sucumbirán ante los chantajes ni amenazas del imperio decadente. La fuerza de la verdad y de la moral son banderas que flamean en la nueva Patria, la de Bolívar.

Chávez saluda a través de Twitter a los asistentes a la asamblea conclusiva sobre la Ley del Trabajo


En el marco de la asamblea conclusiva sobre la discusión de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo, que se realiza en el Incret, el presidente Hugo Chávez, que se encuentra en la Habana, saludó a los trabajadores asistentes a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.
El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), diputado Oswaldo Vera, informó este viernes que la próxima semana serán entregadas las propuestas de la LOT, al mandatario de la República.
“La próxima semana estaremos en la calle y seguramente con nuestro presidente (Hugo Chávez) para entregarle las propuestas para la ley para su revisión. Convencido estoy que, después de la revisión, tomará (Chávez) las medidas más acertadas para los trabajadores“, expresó en la asamblea conclusiva que se desarrolló en la sede del Incret, en la parroquia Paraíso, en Caracas.
El parlamentario reiteró que el marco legislativo en cuestióngarantizará los derechos de la clase trabajadora de Venezuela.Dijo que junto a los colectivos organizados y trabajadores, están haciendo una revisión completa del referido instrumento jurídico.
Explicó que el mismo incluirá temas como: Prestaciones sociales, jornada laboral, prescripción de las acciones, estabilidad laboral e inamovilidad, así como el fortalecimiento de la administración del trabajo y protección del salario.
También se abordan la organización de los trabajadores, protección de la maternidad, paternidad y familia, prohibición de cobro de comisiones bancarias sobre las nóminas, lapso para las negociaciones colectivas, solvencia laboral y seguridad social.
“Por ello, se hará la reforma de la ley para garantizar las relaciones de los trabajadores con todos sus derechos”, comentó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Desestimó las campañas mediáticas de canales privados venezolanos, en contra de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que se prevé sea promulgada vía habilitante, por el presidente Chávez, el próximo 1º de mayo.
Con información de AVN