mision-vivienda-08-cup.jpgLas trabajadoras y trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), que se encontraban en condición de refugio en esta última institución y en la Torre Falcón, ya cuentan con una vivienda digna.
Un total de 22 familias recibieron las llaves de sus apartamentos a finales de diciembre del año pasado, gracias al esfuerzo realizado por las autoridades del Alto Juzgado del país en articulación con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El edificio está ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas y cuenta con 12 pisos.
Esta residencia está habitada por 96 familias, quienes podrán disfrutar de varias áreas comunes, como un parque infantil, espacios verdes y un estacionamiento. Cada apartamento posee dos habitaciones, un baño, sala-comedor y cocina.
Para la beneficiaria Yohana Parra su vivienda representa un techo digno donde residir con su familia, pues anteriormente su casa se encontraba en condición de riesgo. "Siento una gran alegría porque mis hijos están seguros y tranquilos".
Con las llaves en mano, Armando Aular mostró con mucho orgullo que posee un apartamento con las comodidades necesarias para vivir con su familia, ante lo cual manifestó sentirse satisfecho. "Pasamos el fin de año en nuestra nueva casa y lo que sentimos fue único, porque no me imaginé habitar por esta zona".
En el caso de Melani Flores describió su apartamento como una bendición porque "a veces ni trabajando uno logra tener una vivienda debido a que son muy costosas y se hace imposible adquirirlas. Ahora vivo feliz con mi esposo y mis hijas en una casa bella, gracias a la GMVV", destacó.