Un total de 101 Tarjetas Hogares de la Patria fueron entregadas este sábado a las familias pertenecientes a la Base de misiones Sinaí, ubicada en la parte alta de Los Mangos, parroquia La Vega, Caracas.
El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, quien encabezó la actividad, definió a las Tarjetas Hogares de la Patria como “una herramienta con las que el Gobierno Bolivariano blinda a la familia venezolana”.
Precisó que esta iniciativa tiene como principal objetivo proteger el salario de la familia venezolana.
Ñáñez puntualizó que ya son más de 596 mil hogares censados, y precisó que hasta el momento se han entregado 50 mil tarjetas; “la meta este año es superar las 300 mil un programa verdaderamente heroico y épico”.
El ministro informó que aprovechó la visita para visitar y supervisar otros programas sociales impulsados por la Revolución Bolivariana como la Misión Barrio Adentro, La Misión A Toda Vida Venezuela, La Misión Cultura Corazón Adentro, así como las iniciativas de siembra y producción de esta comunidad.
“Esa es la idea de venir hasta acá, reconocer las fortalezas per también las debilidades para seguir avanzando en la política social”, agregó.