Lo Último

.

.

sábado, 12 de julio de 2014

A ULTIMA HORA 12 DE JULIO

Domingo Rojo de misiones abordará 24 comunidades del estado Miranda
 
AVN).- Con el propósito de garantizar la atención social en las comunidades con factores de pobreza extrema, el programa Domingo Rojo de Misiones abordará 24 comunidades priorizadas pertenecientes al municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
 
Domingo Rojo, es una iniciativa implementada por el Gobierno Bolivariano que se ejecuta en todo el territorio nacional en sectores priorizados, para profundizar la atención, casa por casa, con las misiones y programas sociales a las familias y en este sentido disminuir la pobreza.
 
Las declaraciones las ofreció este sábado, Jessica Torres, Jefa de la oficina de Misiones Sociales de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien explicó vienen realizando los recorridos casa por casa, así como el censo familiar correspondiente, para posteriormente iniciar con la creación de planes de abordaje que permitan satisfacer las necesidades de sus habitantes.
Durante estas visitas se brinda protección social, actividades deportivas con Barrio Adentro Deportivo, y atención médica a través de Barrio Adentro Salud, así como promotores culturales.
 
Hasta la fecha se han visitado las comunidades de Cocorote de la parroquia Cecilio Acosta, La Peñaloza de la parroquia Paracotos así como Las Dolores y Guásimo, ambas de la parroquia Altagracia de la Montaña.
 
Este domingo 13 de julio se abordará la comunidad Colinas del Paso, sector Nuevo Bosques, en la parroquia Los Teques.
 
Torres informó que se plantea como propuesta la instalación de tres Bases de Misiones Socialistas en las comunidades La Peñaloza, Guásimo y Cocorote, debido a que se detectaron factores de pobreza extrema. Estas comunidades por formar parte de las parroquias foráneas son sectores que se encuentran alejados de la ciudad capital de Miranda y lejos del radio de acción de las misiones sociales.
 
El municipio Guaicaipuro está conformado por siete parroquias: Los Teques, San Pedro de los Altos, Cecilio Acosta, El Jarillo, Tacatá, Altagracia de la Montaña y Paracotos.
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro creó estas jornadas de trabajo el pasado junio para erradicar los sectores donde se concentra la pobreza extrema que representan el 5,5 % de la población del país, luego que las políticas inclusivas del Gobierno Revolucionario redujeran hasta este nivel los indicadores de miseria.

Activan Sistema de Misiones en sector de Jiriuare

 


PRENSA PSUV LIMA BLANCO
Sistema de Misiones atenderán sectores de Jiriuare, Jiraco, El Peñón, El Banco, entre otros en Lima Blanco
Continuando con la fase de jornadas de Domingos Rojos de Misiones, activan un despliegue del Sistema de Misiones para atender a los sectores de Jiriuare, Jiraco, El Peñón, El Banco, entre otros del municipio Lima Blanco.

A través de una mesa de trabajo previo a la jornada que se realizará este domingo en la comunidad de Jiriuare, se planificó cada detalle en coordinación con los representantes de las instituciones del Gobierno Bolivariano que integran la nueva instancia y el equipo político local del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se encargará de atender los temas alimentación, salud, infraestructura, servicios públicos, y otros, para así avanzar en el objetivo de erradicar la pobreza en la jurisdicción.

Por su parte, Pedro López, secretario municipal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, señaló que se busca brindar atención integral a través de los resultados de las visitas casa por casa, y así articular entre el pueblo y el Gobierno, para reducir a cero el índice de pobreza tanto en la localidad como en el estado Bolivariano de Cojedes.

El Alcalde Bolivariano del municipio Lima Blanco, Ing. Juan Francisco Morales durante su participación en la reunión, mostró su satisfacción por ese compromiso que se tiene para favorecer y darle bienestar al pueblo, y aseguró que con la consolidación de las misiones sociales, se puede tener una dirección clara y firme, que es erradicar la pobreza y la pobreza extrema.

“Esto gracias a acción impulsada por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Érika Farías en la entidad llanera, cumpliendo ese legado del máximo líder la Revolución Comandante Supremo Hugo Chávez, y nosotros ratificamos nuestro compromiso y el trabajo que se adelanta para lograr mayor eficiencia en el accionar de las instituciones para hacer presencia en todos los sectores”, dijo Morales.


 
 

Gmvv hizo entrega de 456 viviendas en Trujillo



 
 Nota de Prensa).- El Gobierno Bolivariano hizo entrega de 456 viviendas dignas distribuidas en 20 municipios de la entidad Trujillana, a familias en situación de vulnerabilidad económica.
 
La actividadcontó con la presencia del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza y el Gobernador Bolivariano del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quienes precisaron que el monto de inversión para la ejecución del mencionado urbanismo fue de Bs. 2.800.000.
 
Rangel Silva durante su intervención señaló que estos logros son alcanzados gracias a la organización Popular que es apoyada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, “hemos obtenido estas viviendas, entonces debemos seguir organizados para tener otras cosas más, no debemos bajar la marcha sino que debemos seguir adelante, esta es la esencia de esta misión, que mas allá de un trabajo es una contribución a la Revolución”, dijo.

Otros logros para el sector

 
En el mismo orden de ideas, el Gobernador de la entidad dio a conocer a los habitantes del sector Las Rurales que serán construido el sistema de aguas servidas y la pavimentación del nuevo urbanismo, “lo que queremos es que aquí lleguen las calles, que se mejoren las escuelas y la vida de quienes aquí habitan, es por eso que este Consejo Comunal contará con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano de Trujillo para que este logro llegue a la comunidad”, señalo.
 
El Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Reinaldo Iturriza informó que durante la semana que finaliza han sido entregadas 2.440 viviendas en 10 estados del país. “esto es una clara demostración de lo que inició el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que hoy más que nunca sigue latente, nosotros nos encargamos de seguir con su legado, esta semana en este estado son entregadas 456 viviendas”, refirió.
 
Así mismo, Iturriza resaltó el papel protagónico y fundamental del pueblo organizado en el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “nosotros no debemos olvidar jamás el fundamento de esta Revolución que es el pueblo venezolano, ese pueblo participativo que protagoniza la marcha de la Revolución, que estuvo liderado por el Comandante Chávez y ahora continúa de la mano del Presidente Nicolás Maduro”. Precisó el Ministro.
 
El titular de comunas dio a conocer que a tres años de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido alcanzadas la construcción de 598.018 nuevas viviendas y para finalizar felicitó a los beneficiarios ya que desde ahora comienzan a ejercer el derecho a tener una vivienda digna, para lo cual el Gobierno Bolivariano está en el deber de crear las condiciones.
 
Las viviendas entregadas poseen todas las comodidades requeridas para vivir dignamente con servicios públicos garantizados y espacios confortables. Se trata de casas de 68.5 metros cuadrados, que cuentan con 3 habitaciones, 2 salas sanitarias, cocina, lavandería y sala, comedor.

Los protagonistas del evento

 
Yurbi Delgado: Este es el resultado de nuestro trabajo, nosotros mismos pusimos bloquesitos, aprendimos a frizar, yo aprendí muchas cosas y estoy muy emocionada de verdad no tengo palabras para explicarlo. Agradezco a nuestro Gobernador Rangel Silva, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, y sobre todo al Comandante Supremo Hugo Chávez, quien hizo posible esta realidad social que favorece a los más vulnerables.
 
Aníbal Díaz: Aquí tenemos este logro, gracias a la Revolución, esto no es mentira como lo han querido decir en la calle. Yo exhorto al pueblo trujillano a creer en la Misión Vivienda, que además forma parte del legado de nuestro gigante, nuestro eterno Comandante Hugo Chávez.

Los holandeses celebraron su tercer lugar en el Mundial, tras vencer al anfitrión 3-0

 
Foto: Fifa.com

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters

Messi de cara a la final: “¡Queremos ganar y estamos preparados!”


DPA). - El argentino Lionel Messi aseguró hoy estar “preparado” para ganar mañana la final del Mundial de fútbol ante Alemania.
 
“Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta”, escribió en su cuenta de Facebook el “10″ de la selección argentina y del Barcelona.
 
“Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí”, añadió el capitán de la selección argentina, que está convencido de ganar mañana el tercer título mundial para su país.
 
“Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello!”, dijo de cara a la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
 
Messi lleva jugados tres Mundiales con la selección argentina, y en los dos anteriores cayó en los cuartos de final ante Alemania.

Estos son los mejores memes que nos dejó el Holanda – Brasil



 

Foto: Infobae


Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae
 

Foto: Infobae
 

Foto: Infobae

 

 





La Unión Europea sanciona a líderes prorrusos de Donetsk y Lugansk

La Unión Europea (UE) ha congelado los bienes y ha prohibido la entrada en territorio comunitario de once líderes ucranianos prorrusos, entre ellos los autoproclamados "primeros ministros" de las regiones orientales de Donetsk y Lugansk, Alexandr Borodái y Marat Bashirov.
Según publica el diario oficial de la UE, los Veintiocho aprobaron el viernes ampliar en once la lista de sancionados por amenazar la integridad territorial, la soberanía y la independencia de Ucrania en el este del país, donde continúan los enfrentamientos entre las milicias armadas prorrusas y las fuerzas gubernamentales.
De esta manera, el número de personas sancionadas relacionadas con la crisis de Ucrania asciende a 72.
La UE mantiene además la congelación de activos correspondiente a dos entidades confiscadas en Crimea y Sebastopol.
Entre las once personas sancionadas constan dos de los líderes de los sublevados: Borodái, nacido en Moscú y "primer ministro" de la "república popular de Donetsk", y Bashirov, "primer ministro del Consejo de Ministros de la república popular de Lugansk".
Figuran, además, en la lista negra de la UE Alexander Khodakovsky, el denominado "ministro de Seguridad" de Donetsk, Alexander Aleksandrovich Kalyussky, el "viceprimer ministro de facto de Asuntos Sociales" de la región prorrusa, y Alexander Khyrakov, el "ministro de Información y Comunicación de Masas".
Por otro lado la UE ha congelado los bienes y prohibido la entrada en la Unión al equipo dirigente liderado por Bashirov, al sancionar a Vasyl Nikitin, el viceprimer ministro del Consejo de Ministros de la República Popular de Lugansk", a Yurij Ivakin, "ministro de Interior", al "ministro de Defensa", Igor Plotnitsky, y al "presidente del Consejo Superior", Aleksey Karyakin.
Por último se encuentran entre los sancionados Nikolay Kozitsyn, mando de las fuerzas cosacos responsable de liderar a los separatistas en el este de Ucrania en su lucha contra las fuerzas gubernamentales, y Oleksiy Mozgovy, uno de los cabecillas de los grupos armados en esa parte del país responsable del entrenamiento de separatistas.
EFE

Diario Le Monde publica escuchas telefónicas que incriminan a Sarkozy

El diario francés "Le Monde" publicó este sábado 12 de julio parte de las escuchas telefónicas ordenadas por la justicia que han llevado a los instructores a imputar por corrupción al expresidente de Francia Nicolas Sarkozy (2007-2012).
 
Ese periódico difunde una serie de extractos de conversaciones grabadas entre Sarkozy y su abogado, el también imputado Thierry Herzog, en las que hablan de promover a un alto magistrado al puesto que deseaba, a cambio de filtraciones sobre las instrucciones que pesan sobre el exjefe del Estado.
 
Los jueces ordenaron que se pinchara el teléfono que habitualmente utilizaba el expresidente, pero también uno que adquirió posteriormente con pseudónimo y con el que se comunicaba con su abogado de manera más abierta sobre un posible empujón a la carrera del magistrado Gilbert Azibert, también imputado.
 
Este último, según se deduce de las conversaciones y de la información que se conoce sobre el caso, informaba a Sarkozy y su entorno de instrucciones bajo secreto de sumario a cambio de que facilitaran su retiro en un puesto en Mónaco.
 
"Le ayudaré", le dijo el pasado 5 de febrero el expresdente a su letrado en la línea que utilizaba con un nombre falso, a lo que Sarkozy agregó: "Llámale y dile que me ocuparé porque voy a Mónaco y veré al príncipe".
 
Dos semanas después, Sarkozy le dijo a su abogado que podía telefonear al magistrado y decirle que haría "las gestiones en el Ministro de Estado mañana o pasado mañana".
 
Un días después, el político conservador volvió a llamar a su letrado y amigo y la policía grabó a Sarkozy citando directamente al magistrado: "Quería decirte, para que se lo puedas decir a Gilbert Azibert, que tengo una cita a medio día con Michel Roger, el ministro del Estado de Mónaco".
 
Diario Le Monde publica escuchas telefónicas que incriminan a Sarkozy
El 26 de febrero, y por la línea "oficial" del expresidente, la que los jueces instructores creen que Sarkozy sabía pinchada, Sarkozy dio marcha atrás.
 
"Me he dado cuenta de que sería un poco ridículo, así que prefiero no hablarle de ello", dijo en conversación que ambos repiten minutos después a través de la segunda línea telefónica, siempre según el diario.
 
"Le Monde" agrega que el ministro del Estado de Mónaco confirmó a los jueces instructores que Sarkozy le llamó el 25 de febrero, pero que no citó el nombre del magistrado.
 
El llamado "caso de las escuchas", por el que está imputado Sarkozy y que podría costarle una pena máxima de diez años de cárcel, deriva de una investigación sobre presunta financiación ilegal de la campaña que le llevó a la presidencia en 2007 con dinero negro del depuesto dictador libio Muamar el Gadafi.
 
Tras pasar 15 horas declarando en régimen de detención antes de ser imputado, Sarkozy concedió una entrevista en televisión en la que calificó como "grotescos" los cargos que pesan contra él, por por corrupción activa, tráfico de influencias y encubrimiento de la violación del secreto de instrucción.
 
"¿Es normal que se hayan escuchado mis conversaciones más íntimas desde septiembre de 2013, que las conversaciones con mi abogado sean escuchadas y difundidas por la prensa, en una clara violación del secreto de instrucción, y que sea colocado en detención preventiva durante 15 horas?", se preguntó el expresidente, que no entró a valorar las citadas conversaciones.
EFE

Argentina: ´besada pública´ frente a embajada rusa en repudio a Putin

Homosexuales se besan frente a embajada rusa en Argentina
Organizaciones del colectivo homosexual en Argentina realizaron hoy una “besada pública” frente a la embajada rusa en Buenos Aires en repudio a la política contra los gais del Gobierno de Vladimir Putin, quien visitará Argentina este sábado.

Con varias parejas besándose en público, los organizadores del acto se manifestaron así “en contra de las políticas que atentan contra la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual, trasvesti, transgénero, transexual, intersexual y queer) que se han implementado en Rusia durante los últimos meses, en especial, mediante la Ley contra la Propaganda Homosexual”.

“Con la venida de presidente ruso Vladimir Putin a nuestro país, hacer un acto público de besos frente a la embajada Rusa en Argentina es una de las mejores demostraciones para reivindicar nuestros derechos”, dijo César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Para Cigliutti, “una sociedad y un Estado que respeta la diversidad sexual, como Argentina, es un ejemplo que debería considerar Putin para sus políticas públicas”.

La CHA recordó en un comunicado que Putin dijo públicamente el año pasado estar “harto” de las parejas homosexuales, al tiempo que aseguró que en su país no se discriminaba a las minorías sexuales.

Recordó además la Duma rusa (Legislativo) aprobó en 2013 casi por unanimidad una ley que prohíbe hablar sobre homosexualidad y aseguró que en ese país las organizaciones del colectivo gay son perseguidas.
EFE

Conoce qué detalle preocupa mucho a los jugadores

El mal estado del terreno de juego del Estadio de Maracaná es, a veinticuatro horas para el inicio de la final de Brasil 2014, la preocupación de la organización y de los entrenadores de ambos equipos, que no pudieron ejercitarse en el escenario del partido.
La intensa lluvia caída en los últimos días ha terminado por dañar el terreno de juego, que a lo largo del Mundial empeoró su situación paulatinamente.
Los especialistas, que trabajaron durante veinticuatro horas para poder recuperar el césped, han acentuado su esfuerzo.
Alemania vs. Argentina: Conoce qué detalle preocupa mucho a los jugadoresEl recinto, puesto en marcha en 1950, ha acogido seis partidos en Brasil 2014. El último fue los cuartos de final entre Alemania y Francia, que dejó el pasto dañado. En un día de bochorno, con altas temperaturas y un 88 por ciento de humedad, el césped se mostró seco y se levantó con facilidad.
A partir de ese momento la intención fue recuperar la grama con luces artificiales por la noche e implantar césped en las zonas maltratadas, fertilizar y nivelar el terreno.
Sin embargo, las intensas lluvias han dificultado los cuidados y han retrasado los planes de los especialistas.
Ninguno de los dos protagonistas de la final pudieron ejercitarse en el escenario del choque por la Copa. Ambos tuvieron que trasladarse al estadio Sao Januario para completar la práctica previa concedida por la FIFA.
EFE

Lionel Messi envía mensaje de aliento para Argentina previo a la final

El delantero más importante de la selección de Argentina, Lionel Messi, envió un mensaje a toda la afición a través de su cuenta de Facebook, previo al partido de la final del Mundial Brasil 2014.
Lionel Messi envía mensaje de aliento para Argentina previo a la final

El crack del Barcelona sabe que tiene que aparecer en la final frente a Alemania porque en los últimos dos encuentros no jugó bien. Sin embargo, Argentina se las arregló para llegar a la gran final.

Messi publicó esto:

“Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello! #VamosArgentina”

Shakira admite tristeza de Piqué pero alega tener ´formas de animarlo´

La cantante colombiana Shakira admitió que su marido, el zaguero español Gérard Piqué, aún no se recuperó de la reciente decepción que vivió con la selección española.
Shakira admite tristeza de Piqué pero alega tener ´formas de animarlo´
"Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo en los momentos difíciles. El deporte es cruel, se gana y se pierde”, señaló.
"Él realmente está muy frustrado, pero tengo mis formas de animarlo", aseguró la colombiana, que será una de las estrellas en la ceremonia de clausura del Mundial el domingo en el estadio Maracaná.AFP

Diego Maradona y el mensaje a Lionel Messi de cara a la final del Mundial

De astro a astro. Diego Armando Maradona le envió un mensaje a Lionel Messi a pocas horas de la final que afrontará Argentina ante Alemania en el estadio Maracaná.
Diego Maradona y el mensaje a Lionel Messi de cara a la final del Mundial
El "Pelusa" confía plenamente en la capacidad de "Leo" y está seguro será el gran conductor de su selección hacia el título de la Copa del Mundo.
"El domingo es tu partido, vas a explotar, vas a ser el capo del equipo, vas a hacer dos goles y nos vamos a llevar la Copa del Maracaná.Será algo histórico que nunca se podrán olvidar y lo vas a hacer", expresó Maradona.
"Un remate va pegar en el palo y si entra mejor. Si entra el tercero mucho mejor. Yo dije Mascherano y diez más, y hoy digo Mascherano, Messi y nueve más", enfatizó.

Argentina y Rusia afianzan lazo estratégico con firma de acuerdos bilaterales

EFE).- Argentina y Rusia afianzaron hoy su alianza estratégica con la firma en Buenos Aires de varios acuerdos bilaterales, entre los que destaca un convenio de cooperación nuclear, en una ceremonia encabezada por los jefes de Estado de ambos países, Cristina Fernández y Vladimir Putin.
 
La firma de acuerdos “revela el carácter estratégico de la relación” bilateral, dijo Fernández al término del encuentro que mantuvo con Putin en la sede del Gobierno argentino.
 
En una declaración conjunta, la anfitriona calificó de “excelente” la reunión de trabajo con Putin, ensalzó los “lazos de amistad” con Rusia y destacó la importancia del acuerdo de cooperación nuclear.
 
Ante la prensa, Putin afirmó que Rusia tiene “tecnología avanzada” en el campo nuclear y se mostró confiado en que las compañías de su país puedan participar “en la modernización de la potencia generadora de energía en Argentina”.
 
El mandatario anunció que la corporación rusa Rosatom participará en la construcción de la central nuclear argentina Atucha III, mientras que la firma Inter Rao está interesada en el proyecto hidroeléctrico de Chihuido, en la provincia argentina de Neuquén (oeste), que tiene un coste aproximado de 2.000 millones de dólares.
 
Fernández anticipó también que una comitiva rusa viajará a la formación de hidrocarburos de Vaca Muerta para conocer “la segunda reserva de gas no convencional en el mundo y la cuarta de petróleo”.
 
Junto al tratado de cooperación nuclear, se firmaron también convenios bilaterales en materia de comunicación masiva, de asistencia legal recíproca en materia penal, de extradición y de traslado de condenados.
 
Además, ambos presidentes destacaron la intención de aumentar el intercambio comercial bilateral, que creció un 16 % en 2013 pese a la crisis económica mundial, y de fortalecer los vínculos culturales en 2015, cuando se cumplen 130 años de relaciones diplomáticas.
 
La presidenta argentina remarcó la buena sintonía entre Moscú y Buenos Aires en el ámbito internacional y el deseo común de “una reforma financiera global”.
 
A su juicio, la próxima reunión del G20 (que agrupa a economías desarrolladas y emergentes) debería incluir en su agenda “la necesidad de regular globalmente el flujo de capitales que ha tornado al mundo en un casino financiero” y tiene a muchos países “ahogados en deudas”.
 
Fernández destacó la decisión de Putin de condonar el 90 % de la deuda de 35.200 millones de dólares que tenía Cuba con ese país, aunque aclaró que su Gobierno no pretende un favor similar.
 
“”Nosotros no pedimos que nos condonen, somos más sencillos, sólo pedimos que nos permitan pagar”, dijo sobre el litigio que mantiene el país suramericano con fondos especulativos.
 
La Justicia estadounidense mantiene retenido el último pago de Argentina a los acreedores de deuda reestructurada (92,4 %) hasta que el Ejecutivo de Fernández no cumpla el fallo que lo obliga a entregar 1.500 millones de dólares a fondos especulativos que se negaron a entrar en los canjes de deuda.
 
Fernández también se refirió a la “situación de fragilidad que se vive en Medio Oriente” e instó a los líderes mundiales a “desmontar situaciones de conflictividad y enfrentamiento”.
 
Recordó que Argentina y Rusia se opusieron en la última reunión del G20 a la intervención militar en Siria y, en cambio, quienes sostenían la postura contraria “hoy buscan aliarse con la propia Siria para parar al islamismo terrorista que pretende fundar un califato en el territorio de Irak”.
 
Por la noche, el mandatario ruso será homenajeado con una cena en el Museo del Bicentenario, en la que también estará presente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el de Uruguay, José Mujica; y el de Bolivia, Evo Morales.
 
Putin, quien definió hoy a Argentina como “un socio muy importante”, aterrizó esta mañana en Buenos Aires procedente de La Habana, tras realizar una breve escala en Managua.
 
Desde Argentina partirá rumbo a Brasil, última escala de su gira latinoamericana, donde mañana presenciará la final del Mundial de fútbol en Río de Janeiro y el martes participará en la reunión de potencias emergentes BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), a la que también asistirá Fernández como invitada.

Héctor Rodríguez: hay una política pública y revolucionaria para los ciudadanos

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, visitó hoy el estado Cojedes en el marco del Gobierno de Calle.
 
“Hay una política pública y revolucionaria que avanza para prestarle servicios a los ciudadanos (…) y esto es posible porque tenemos en Miraflores a el compañero Nicolás Maduro, un bolivariano, un chavista”, dijo el Ministro.

Estas son las mejores imágenes que dejó el partido entre Brasil y Holanda


Foto: Reuters
 
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters