Desmienten que Kirchner haya comprado zapatos Louboutin por 100 mil dólares en París
(dpa) – El portavoz de la jefa de Estado argentina desmintió hoy que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, haya comprado zapatos en París por el valor de 100.000 dólares, tal como señaló el diario estadounidense “New York Post”.
“Es un invento total, un absurdo total, no sé cómo pudieron afirmar eso. Desmiento totalmente esa información”, enfatizó el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, en diálogo con la prensa en la Casa de Gobierno en Buenos Aires.
Según el “New York Post”, la mandataria habría adquirido 20 pares de zapatos de la marca Christian Louboutin, por un valor superior a los 100.000 dólares.
“Es una barbaridad, es terminantemente una mentira. La presidenta se mantuvo en el hotel” Carlos V, en el que se alojó en París, cuando acompañó la semana pasada a las Abuelas de Plaza de Mayo a recibir un premio de la Unesco a los derechos humanos.
La noticia sobre sobre la supuesta compra de zapatos se multiplicó en internet en medios y redes sociales. “Cómo son los zapatos que enamoraron a la Presidenta”, fue el título de la nota que figuró como la más leída durante casi todo el día en el diario argentino “La Nación”, en su versión online.







El presidente palestino, Mahmud Abas, entregará la carta de demanda de adhesión a la ONU de un Estado de Palestina el viernes a las 11:35 am (hora local), cuando se reúna con el secretario general de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon, señaló el jueves el embajador palestino Ryad Mansur.







El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, se mostró altamente preocupado por el auge del sicariato, en referencia al asesinato del Dr. Julio Márquez Rondón, oftalmólogo y ganadero de la región.






Los cancilleres de Venezuela, Nicolás Maduro y Colombia, María Ángela Holguín, acordaron reunirse la primera semana de octubre próximo en Bogotá para revisar los proyectos de cooperación suscritos entre ambas naciones.
Las empresas de seguros del país deberán ofrecer, a partir de marzo de 2012, pólizas solidarias de salud, accidentes personales y servicios funerarios para beneficiar a los jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, enfermedades físicas o mentales, cuyos ingresos mensuales no superen las 25 unidades tributarias (Bs. 1900).


