Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Rechaza que la AN no convoque sesiones extraordinarias para tratar la inseguridad

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Juan Carlos Caldera, rechazó este miércoles que el Parlamento venezolano no convoque sesiones extraordinarias para tratar la inseguridad.
 
“Un debate de la inseguridad en cadena nacional le interesaría a la población más que una Ley de Condecoraciones, la Comisión de Política Interior tenía un mes que no se reunía y se reunió para eso”, destacó.

Manifestó que el martes se consignó una solicitud formal para que se convoquen sesiones extraordinarias relacionadas con la inseguridad.

“En la AN hay un papel importante que jugar, convocar a todas las instituciones del país, cambiar esta dramática tendencia creciente de los índices de seguridad en los cuatro meses que quedan del año, cualquier esfuerzo que se haga en beneficio de la vida de los venezolanos vale la pena”.

Afirmó que “se ha duplicado el numero de homicidios, eso nos hace que Caracas sea la ciudad más violenta del mundo, de vivir una lotería de salir a la calle y no regresar”.

Con información de Unión Radio