Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Milka Duno es una de las pilotos más seguidas en Internet

Según cifras publicadas por la empresa Google, la corredora venezolana Milka Duno ocupa el primer lugar de las personalidades más buscadas del automovilismo internacional, por encima de legendarios pilotos, que han corrido las 500 Millas de Indianápolis.

De acuerdo a estadísticas difundidas por Google, uno de los motores de búsqueda más importante del planeta, la criolla Duno, atleta auspiciada por Cantv, registra más de medio millón de solicitudes mensuales.

Según los datos publicados en el portal www.topspeed.com, la criolla recibe un promedio mensual de 550 mil entradas; mientras que su más cercana contendiente, la norteamericana Danica Patrick, suma 246 mil búsquedas, seguida por la suiza Simona De Silvestro con 165 mil y la brasileña Ana Beatriz con 110 mil.

Milka Duno compite en el campeonato ARCA Racing Series y en tres oportunidades, entre las temporadas 2007 y 2009, logró clasificar para las 500 Millas de Indianápolis.

Estas cifras confirman la enorme popularidad de la venezolana Milka Duno quien se prepara para participar la próxima semana en el óvalo Madison International Speedway, escenario de la fecha número 15 del campeonato ARCA Racing Series donde estará en acción, junto al equipo Patrick Sheltra Motorsports.

En la lista de los ocho pilotos más populares de las 500 Millas de Indianápolis que recoge la empresa Google, también incluye a legendarios ex campeones como Mario Andretti o Helio Castro Neves, los que se ubican en el quinto y octavo lugar en esta estadística digital, con 90.500 y 9.900 hits, respectivamente.
(AVN)