Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Matan a oficial de Policaracas en la Avenida Nueva Granada

Pablo Alvarado, Oficial de primera de PoliCaracas, fue asesinado la noche del martes para robarle su pistola. Había ingresado al organismo policial en febrero del año pasado. Alvarado forma parte de los 10 cadáveres ingresado a la morgue de Bello Monte entre el martes y el miércoles.

El hecho ocurrió en el sector Roca Tarpeya de la avenida Nueva Granada.

En el Parque Los Caobos. Houztee Arias Medina, de 23 de edad, recibió un tiro en la cara y murió en la Plaza de Los Museos del Parque Los Caobos donde estaba reunido con un grupo de amigos.

Su padre, José Luis Arias, lo llamó al celular y la llamada fue atendida por una amiga de su hijo quien le contó que un carro pasó por el lugar, hizo de 5 a 6 tiros y uno de esos impactó a su hijo. 

Arias era cocinero en Hard Rock Café del Sambil y el mayor de 6 hermanos. Deja una hija de 2 años.

San Agustín. Jonathan José Gómez, de 26 años, fue asesinado entre los pasajes 4 y 5 de San Agustín, al asomarse a la calle mientras estaba en una fiesta.

La tía de la víctima, Yumaira Arraiz, dijo que primero le dispararon en una mano y luego en las piernas.Los familiares de Gómez acusan a funcionarios del Cicpc por la muerte del joven

El hecho ocurrió el día lunes y falleció posteriormente en el Hospital Universitario. Gómez era albañil y padre de 3 hijos.

La sede del gupo Bae del Cicpc, en la vuelta de El Casquillo, en el sector de San Agustín del Sur, fue reforzada con funcionarios porque los amigos de la víctima habían amenazado con llevar el féretro a las puertas del lugar y disparar

En la última semana ha sido atacada unas tres veces por grupos de San Agustín que disparan contra la fachada del edificio que comenzó a construirse durante el gobierno de Jaime Lusinchi y aún no ha sido culminado

Por Sandra Guerrero
Con informaión de El Nacional