Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Asesinan a una mujer a golpes y la arrojan en una alcantarilla de Caricua

El cadáver de Kritza García (30), fue localizado en avanzado estado de descomposición, en el interior de una alcantarilla ubicada en la UD3 de Caricuao.

El cuerpo fue encontrado por habitantes de la zona, quienes avisaron a los bomberos y a la policía. Los funcionarios llevaron el cuerpo a la morgue de Bello Monte. Posteriormente, a través de los números telefónicos hallados en un teléfono móvil que portaba la víctima, fue contactada la familia de la mujer.

Kritza García tenía una hija de 4 años, quien está bajo la guarda y custodia de su abuela, debido a que la joven sufría de ataques de epilepsia y con frecuencia desaparecía de la casa.

Desconocen en que circunstancias fue asesinada, ya que presentaba fuertes golpes en el cuerpo, lo que se presume le ocasionó la muerte. 

La mujer no trabajaba y ya existían precedentes de hechos de violencia. Cuando tenían noticias de ella, era porque estaba hospitalizada, producto de golpizas y otras agresiones, de las cuales ella no ofrecía explicaciones.
Con información de La Voz