“Mi presidente, lo admiro, lo quiero mucho, sé que usted está en representación de ese hombre que nos dio Dios a Venezuela, Chávez, y que también nos quitó tan rápido, pero quedó usted en representación de él. Lo queremos y sabemos que está haciendo un buen trabajo y que Dios me lo bendiga, que Chávez lo acompañe en todas sus decisiones y sabemos que será así”.
De esta manera, la maestra jubilada Carmen Mago, agradeció en nombre de las 123 familias del sector educativo que este Jueves de Vivienda recibieron sus casas dignas en el sector la Morita, parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
llavesmaestra.jpg
urbanismo-moritala-cascada.jpgmadurolamoritaa.jpg
A través de un contacto satelital desde Miraflores, donde el Presidente Maduro supervisaba el Jueves de Vivienda, el ministro de Educación Rodulfo Pérez y el alcalde Alberto Morainformaban sobre las 123 casas del urbanismo La Cascada, proyecto en conjunto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) e Ipasme, con estructuras bi-familiares, de 3 habitaciones, dos baños, sala, cocina-comedor y lavadero, con un área de 75 m2 de construcción.
Sabemos que Chávez están con usted y sus ministros:
Al recibir las llaves de su nueva casa por parte del ministro Pérez, la maestra jubilada junto a su familia dedicó unas palabras muy sentidas al Jefe de Estado.
“Usted es un hombre centrado, sereno, lo oigo cada vez que sale”, expresó la docente de avanzada edad, y comprometió su responsabilidad y la  de las familias beneficiarias, en que harán de esa urbanización un modelo de convivencia, en honor a Chávez y Maduro.
“Usted agarró esa enseñanza de Chávez, que compartió con él poco tiempo, pero usted supo asimiliar las inquietudes de Chávez y cuando lo vemos hablar sabemos que nuestro presidente amado Chávez está con usted y sabemos que llevará a Venezuela por buen rumbo”.
Dio bendiciones a los ministros y ministras del gabinete bolivariano. “Y que Chávez los tome de la mano y los ayude a llevar lo más grande que es Venezuela”, concluyó.
maduromaetsracorazon.jpg
Nuevos tiempos de victoria nos esperan
“Me da mucha felicidad proceder a entregar 123 hogares de la Patria a maestras y maestros del país”, dijo Maduro, quien respondió al amor demostrado en las palabras de la docente.
Aseguró a la maestra que el Gobierno Bolivariano seguirá el legado del comandante Hugo Chávez, y le mostró a través de la cámara de VTV el despacho donde se encontraba, el mismo que utilizó el Comandante y donde se conservan los muebles y los espacios en situación museística, para preservar la memoria en honor al Gigante.
“Nuevos tiempos de victoria nos esperan y los construiremos con lo más grande: el amor del pueblo”,  afirmó Maduro en contacto satelital.
“¡Eso que usted nos ha dado es amor puro y sagrado. ¡Muchas gracias profesora, felicitaciones a usted y su familia, que Dios los bendiga y sepa que su mensaje lo llevamos en el alma y no le vamos a fallar ni a usted ni al pueblo de Venezuela, tenga la más absoluta seguridad!”.