Lo Último

.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Realizada jornada lámparas fluorescentes en el CLEBC


El personal de mantenimiento del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC), realizó una jornada de cambio de lámparas fluorescentes  en las oficinas de la institución,  como parte de la nueva imagen  que se viene realizando desde diciembre, mes que  se pintó el frente del Palacio, así lo informó su presidente Jesús Moreno.

En total fueron 25 lámparas que se cambiaron, gracias al  aporte de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), en el marco del ahorro energético.

 “Con esta jornada estamos buscando mejorar la instalaciones, para que los trabajadores se sientan a gusto en su sitio de trabajo y tengan un mejor desempeño, gracias a la donación de  Fede y a la ingeniera Carmen Hernández, quien nos apoyó y respondió de manera positiva y eficiente a nuestro pedido”, añadió Moreno.


Con este tipo de actividades se fortalecen las relaciones interinstitucionales como lo quería el presidente eterno Hugo Chávez, quien manifestaba que hay que trabajar como un solo gobierno y para el pueblo.