fs_p131462565321.jpg
Ante la intromisión del embajador de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, realizada este jueves en la Organización de Estado Americanos (OEA), el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró “hoy más que nunca Venezuela es una nación antiimperialista, que decidió ser libre”.

“Nosotros no somos antiimperialistas desde hace 10 años para acá. Somos antiimperialistas porque esta República y este ejército se  fundó y se empuñó desde su primera arma para enfrentar el imperio español  y los imperios del mundo, si es necesario,  para obtener nuestra libertad, por eso somos antiimperialistas, y hoy con más razón con ese imperio asesino.
Ver las declaraciones y ese discurso ayer (5 de mayo) de ese pelele embajador de los Estados Unidos en la OEA, hablar de Venezuela como que si él fuera presidente, ministro o jefe de algún partido político en nuestro país, tiene que indignar, que un gobierno extranjero como los Estados Unidos pretenda opinar  de la vida social, económica, política de un país soberano con las historia de gigantes como Venezuela.
¿Qué tiene que opinar un embajador gringo, que tiene que opinar el gobierno gringo o el senado de EEUU sobre Venezuela?, si hemos decidido ser independientes y soberanos para siempre ¡Yankee Go Home!”, sentenció el mandatario venezolano.