“Estamos seguro de que no lo vamos a defraudar ni a usted, ni al pueblo venezolano. No defraudaremos la conciencia que el pueblo tiene sobre la construcción de la Patria nueva”, aseveró este martes, el nuevo presidente de Venezolana de Televisión, Luis José Marcano.
Durante la emisión número 41 del programa Contacto Con Maduro, el periodista indicó que su equipo está agradecido por otorgarle la responsabilidad por la conducción del canal del Estado, Venezolana de Televisión.
El titular de VTV estuvo acompañado de los periodistas Hernán Canorea, Chevige González y Jordán Rodríguez, también directivos de la televisora.
Marcano resaltó la importancia de debatir la confrontación entre “los modelos desde la óptica legal, las leyes de los campesinos, hidrocarburos, pesca, al rescate de la producción nacional independiente contra los terratenientes y las elites que gobernaban empresas petroleras”.
El comunicador destacó la necesidad de abrir el debate para que incluso, si llegara la posibilidad de no conseguir la victoria en las próximas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, garantizar los derechos alcanzados por el pueblo venezolano para su beneficio; “un blindaje de leyes que permitirá a nuestro pueblo estar protegido”, expresó.