Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Periodista libanesa resulta herida tras ataque del ejército de Israel

Este domingo las fuerzas del ejército israelí hirieron a la periodista, Hana Mahamid, de la cadena de televisión libanesa Al Mayadeen mientras informaba desde el barrio de Issawiya, Jerusalén, Israel.
PeriodistaMahamid estaba transmitiendo los enfrentamientos entre soldados israelíes y jóvenes palestinos cerca de la vivienda de Fadi Alloun, un joven de 19 años, quien falleció tras recibir un disparo durante la noche del pasado sábado, informa la agencia Maan.
La cámara de su enlace capta los momentos es que un proyectil explota muy cerca de ella y lastima parte de su rostro y su cuello. La periodista comienza a gritar de dolor y de miedo.
Tras recibir tratamiento médico en un hospital de Jerusalén, Mahamid emitió un informe en directo con la cara y el cuello vendados y aseguró que los soldados dispararon adrede hacia el lugar donde estaba realizando su transmisión.
La Policía de Israel y los manifestantes palestinos han tenido constantes enfrentamientos en el complejo en las últimas semanas y el descontento se esparció a Cisjordania, donde los enfrentamientos se incrementaron el domingo recién pasado tras una redada de Israel. AGENCIA