medicos-chavez.jpg
El presidente de la República, Nicolás Maduro, rendirá homenaje este sábado al equipo médico del comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez, que lo atendió hasta sus últimos momentos.

El acto se desarrollará en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde reposa el Comandante Supremo, informó el Jefe de Estado a través de@NicolasMaduro.
El Presidente también escribió en la red social que participará este sábado en la graduación de270 inspectores e inspectoras socialistas, quienes reciben sus certificados de culminación del curso que los acredita para llevar a cabo la Gran Misión Eficiencia o Nada.
"Ahora voy rumbo al Cuartel de la Montaña para dos actos muy importantes. Homenaje al equipo médico del Comandante Chávez y graduación del curso de inspectores e inspectoras socialistas de la Presidencia, que se desplegarán en la Gran Misión Eficiencia o Nada", escribió.
Las personas certificadas tendrán la responsabilidad de fiscalizar la eficiencia y la eficacia en la ejecución de la gestión de gobierno y la correcta materialización del Plan de la Patria 2013-2019, testamento político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En esta actividad también participan el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la ministra para el Despacho de la Presidencia, almiranta Carmen Meléndez, y la rectora de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), Soraya El Achkar.