La vicepresidencia del Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con una gran indignación repudia las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien a través de las redes sociales  ofendió  a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Estas  declaraciones demuestran que este ser no tiene ni el más elemental principio ético, de ciudadanía, ni respeto a las mujeres y a las madres”, expresó María León, vicepresidenta del Psuv.Allup escribió en su cuenta en la red social Twitter: “Informo q malandras CNE sesión mañana modificarán reglamento referéndum creando procedimientos nuevos dilatorios para q RR no sea este año”.
Destacó que es intolerable que sea presidente de unos de los poderes del Estado una persona que emita declaraciones tan despreciables.
León explicó que en los próximos días la vicepresidencia de la Mujer del Psuv realizará movilizaciones en solidaridad con las mujeres del CNE y realizarán actos de desagravio por las mujeres de la Patria.
Informó que además se dirigirán a los organismos del Estado para solicitar que actúen con el fin de derrocar la “Asamblea Machista”.