Ramos Allup continúa cacería de brujas y ahora arremete contra YVKE Mundial


ramos-allup.jpgEl secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, arremetió una vez más contra los periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información y, en esta oportunidad, aseguró que YVKE Mundial es un “apéndice” del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Al ser entrevistado en la empresa privada Globovisión, el agente político de la burguesía aseguró sin pruebas que el Sistema Radio Mundial viola el Código de Ética del Periodista, “carece” de libertad de expresión y “niega” el derecho a réplica.
“Yo he venido diciendo que el Sistema Nacional de Medios Públicos, incluyendo a Venezolana de Televisión (VTV), YVKE (Mundial) y ANTV son medios de comunicación puestos al servicio de una causa política”, embistió el dirigente adeco.
Añadió que el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información forma parte “de los medios del Gobierno y del Psuv”, y en su opinión, esta situación es motivo desde la perspectiva burguesa para “violar el Código de Ética del Periodista y la Constitución Nacional”.
Ramos Allup aseveró que en YVKE Mundial y en medios aliados de la Revolución no existe “información veraz y oportuna, libertad de expresión y derecho a réplica”.
Desde que la burguesía venezolana capitalizó su primer objetivo que era ganar la Asamblea Nacional el reelecto diputado Henry Ramos Allup ha arremetido insistentemente contra los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, al puntó que los catalogó como “la cañería de Miraflores”.
Desde la llegada de la Revolución, hace 16 años, la clase trabajadora formada por el Comandante Hugo Chávez abrió el debate y entendió la importancia de consolidar un Sistema Nacional de Medios Públicos que combata la ideología burguesa que día tras día intenta persuadir a los sectores populares de Venezuela para acabar con este proyecto político de Suramérica.
/ORODRÍGUEZ