Lo Último

.

.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Barreto dice que debe haber una revolución dentro de la revolución

-Juan Barreto, hizo un llamado de manera “humilde” al presidente Nicolás Maduro a reflexionar, “yo creo que hace falta que haya una revolución dentro de la revolución”.
Barreto expresó que siente a Maduro muy reflexivo y autocrítico y le exhortó al mandatario a entregarle el poder al pueblo.
Del mismo modo opinó sobre el posible cambio de los actuales ministros:”Yo nunca he estado de acuerdo con el reciclaje y el enrosque de los ministros(…) yo no me quiero poner como ejemplo, pero, yo salí de diputado y salí de Alcalde y yo me he dedicado a construir aguas abajo (…) yo estoy diciendo que hay que darle poder directamente al pueblo”, dijo.
Para el político el chavismo “guardó distancia” del proceso electoral, más no migraron a la oposición, según Barreto en los datos publicados por CNE “la oposición crece en 340.000 votos solamente (…) el padrón electoral creció un 26 % del cual este sector sólo obtuvo un 6%, entonces la oposición sólo mantuvo su votación”, dijo.