Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

Athletic de Bilbao venció al Manchester y accedió a cuartos de la Euroliga

Histórico. Athletic de Bilbao derrotó este jueves por 2-1 al Manchester United en el estadio San Mamés, asegurando de esta manera su pase a los cuartos de final de la Euroliga.

El resultado global de la serie de octavos fue de 5-3 a favor del equipo vasco, ya que en Old Trafford se impuso por 2-3.

Los goles del cuadro que dirige el argentino Marcelo Bielsa fueron anotados por Fernando Llorente y De Marcos, a los 23’ y 65’ minutos. 

Para el United descontó Wayne Rooney sobre los 80’.

Este viernes se conocerá en un sorteo al rival del Bilbao en los cuartos de final de la Euroliga.

Jesús Faría realizará foro “Capriles Radonski, Una Mentira Ambulante”

Jesús Faría, vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), disertará acerca de la oferta electoral de la derecha venezolana, en el foro: “Desmontando la oferta fraudulenta de la burguesía, Capriles Radonski, una mentira ambulante”.

La actividad se realizará este viernes 16 a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio “Gastón Parra Luzardo” del Banco Central de Venezuela (BCV) subsede Maracaibo.

“La demagogia ha sido un arma predilecta de la contrarrevolución. Con la mentira se pudo mantener el puntofijismo por 40 años gobernando, mientras empobrecían al pueblo y entregaban nuestra soberanía”, afirmó Faría.

De igual manera, el diputado revolucionario expresó; “recordemos los diagnósticos y propuestas electorales de AD y Copei. Eran realmente conmovedores. Sin embargo, el balance de su gestión gubernamental revelaba la vil traición al electorado. El caso más emblemático fue CAP en 1989. Pese a prometer una Venezuela saudita, apenas asumió la presidencia arremetió con terror y miseria de la mano del FMI. Esta conducta le valió a la burguesía y sus partidos de derecha el más absoluto desprecio popular”, comenta el parlamentario.

Por lo antes expuesto y con el propósito de hacer un llamado a la disertación en Maracaibo, Jesús Faría dijo que “de cara al 7 de octubre (ellos) apelan, una vez más a la mentira para conquistar al electorado. Ante un gobierno popular que exhibe una gestión extraordinariamente positiva, procuran robarse nuestras banderas”.

El también diputado expresó que la derecha venezolana ha reconocido que no es posible hacer política en Venezuela al tiempo que indicó que se ignoran las nuevas realidades que brinda la revolución bolivariana.

Señaló “por ello, comienzan a navegar en dos ríos a la vez, anunciando un rumbo de “progreso social” que le traslade el prestigio de la revolución, mientras que plantean solapadamente su programa burgués para evitar perder su perfil ideológico.
(YVKE Mundial)