Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

“La campaña de terror del agua contaminada en Caracas proviene de manos maquiavélicas”

 El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que las aseveraciones de una posible contaminación del agua potable en Caracas es un acto proveniente de “manos maquiavélicas y diabólicas”.

“Cada semana intentan montar una matriz de opinión para desestabilizar, esta vez de una forma orquestada comienzan con el asunto del agua, ayer un exprecandidato de las primarias (Antonio Ecarri) dice que ‘el agua en Caracas estaba contaminada’, eso es terrorismo”, puntualizó Rodríguez.

“Le pedimos disculpas a los caraqueños porque fueron sometidos a esa campaña de terror completamente innecesaria”, recalcando con esto, que dichas declaraciones lo que buscan es generar “angustia y zozobra en la población”

Del mismo modo, ratificó que los integrantes de la tolda roja desean asistir a las elecciones presidenciales, esto en referencia a las “intenciones de la oposición” de ejecutar un plan B. “Tenemos toda la intención de celebrar el 7-O la inmensa victoria de Chávez, como candidato y nuevo Presidente de la República”. 

En otro orden de ideas, el también Jefe de Comando de la Campaña Carabobo enfatizó que el Mandatario Nacional ha demostrado un comportamiento prístino con la población, dándole a conocer a los venezolanos elementos importantes relacionados con el avance de su tratamiento médico y por ende su salud.