Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

La organización política UNT cumple 5 años

La organización política UNT cumple 5 años. La dirigente de esa tolda Delsa Solórzano señaló que no ha sido sencillo enfrentar al régimen actual de gobierno, pero no han permitido que se entronice.

Destacó que luego de cinc o años, UNT cuenta con 16 diputados en la AN y tres representantes en el Parlatino. Solórzano dijo que UNT está comprometido con la campaña de Henrique Capriles y que lo importante ahora es la elección del 7 de octubre.

La dirigente reiteró que cualquier decisión que tome la MUD sobre el candidato para la alcaldía de El Hatillo será acatada por UNT.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo que UNT representa la esperanza de los pobres y que como partido pluralista tiene que revisarse en lo interno. Informó que Henrique Capriles envió un saludo al partido por su aniversario y a Manuel Rosales, fundador de la tolda, le indicó que están prestos para luchar por su regreso al país y por la victoria del 7 de octubre.

Pérez afirmó que el 12 de febrero se venció al miedo, al pesimismo y se derrotó a un gobierno que jugó al fracaso de la consulta. Asimismo, anunció que comenzará la campaña de reelección a la gobernación del Zulia, mientras que Eveling Trejo de Rosales irá por la reelección de la alcaldía de Maracaibo.