Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

Teresa Albanes exhortó al CNE a instalar más centros de registro electoral en el país


La presidenta de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad, Teresa Albanes, exhortó al CNE a instalar centros de inscripción electoral en los sitios más poblados del país, ya que esto es muy importante para aquellos jóvenes, hombres y mujeres que desean votar en las próximas elecciones.
“Tenemos que señalar que nosotros queremos que el RE funcione en todos los sitios donde hay población, independientemente si es chavista o de oposición, allí no vamos a hacer distingo, estos centros deben estar donde la gente quiere que estén”, aseveró Albanes.
En tal sentido, insistió que se deben abrir centros en las estaciones de metro y universidades nacionales, “ya que el voto en Venezuela es un derecho, y por eso demandamos que permitan ejercer nuestro derecho al voto”.
Con referencia a las primarias que se realizaron en febrero, Albanes indicó que la participación fue ejemplar “ni siquiera los más entusiastas del proceso de primarias pudimos pensar en la concurrencia tan importante que se logró”.
Con información de Unión Radio